Susana Giménez

Se revelaron sorprendentes detalles sobre el nuevo reality de Susana Giménez

La diva de los teléfonos tiene todo listo para encarar un novedoso proyecto.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 19:28

Hace unos días, Laura Ubfal reveló en “Gossip” detalles sobre Susana Giménez y su agenda laboral. Al ser consultada sobre si la famosa conductora hará algo en la pantalla chica este 2023, Ubfal aseguró: “Susana no tiene ganas de hacer nada. Esa es la realidad. Telefe la considera permanentemente. Quizás haga algún especial con algún famoso. Ella anda de homenaje en homenaje, ella está tranquila”.

Se va al mundial y seguramente en el mundial va a aparecer por Telefe con Marley. Marley estuvo grabando para su ciclo ‘Por el Mundo’. Lo dejó a Mirko acá porque tiene escuela y se fue a Sudáfrica y a Holanda a grabar, con lo cual ya tiene para empezar”, comentó Laura al hablar de la exitosa presentadora. Lo que afirmó la periodista es que Susana Giménez seguirá siendo una estrella exclusiva de Telefe.

“Susana va al mundial con su familia, pero va a aparecer en ‘Por el Mundo’ por la pantalla de Telefe. Así que Susana sigue siendo figura de Telefe y de Paramount, esté o no esté trabajando”, manifestó Ubfal. Sin embargo, los fanáticos de Susana Giménez podrán volverla a ver en la conducción, ya que hace unos meses grabó en México junto a Grego Rossello en un reality llamado “LOL: Si te ríes, pierdes”.

En diálogo con “Gossip”, Grego contó detalles de cómo fue trabajar con Susana Giménez. “Con la gente de Amazon estamos esperando a marzo que se va a estrenar el reality que hicimos con Susana Giménez en México este año. Fue una maravilla, es para 142 países. La co-conducción con Susana, yo ni en mis más remotos sueños me imaginé trabajar con Susana”, reveló el Influencer al hablar de la exitosa presentadora.

Fueron dos semanas de trabajo y ella re generosa, o sea, pusieron a un cuatro de copas al lado de ella y aprendí mucho con ella, una generosidad bárbara. Son 12 programas y yo soy como el asistente de Susana, soy su humilde servidor”, señaló Rossello.

 

Los participantes de “LOL: Si te ríes, pierdes”

Hace un tiempo, en “LAM”, Ángel de Brito habló del nuevo desafío que encaró Susana Giménez. “En otros países fue un reality, acá por ahora será un especial. Si llega a rendir, se va a repetir. Va a estar con 10 humoristas argentinos. El formato funcionó muy bien en todos lados”, comentó De Brito.

Algunos de los humoristas que estarán en “LOL: Si te ríes, pierdes” serán: Yayo Guridi, Migue Granados, Charo López, Lucas Spadafora, Juampi González, Mica Lapegüe y Julián Lucero. Además, Fernanda Iglesias sumó: “Van a estar 6 horas grabando adentro de la casa y van a tener tres participaciones cada uno. Ahí es donde tienen que hacer reír al otro y tienen guionistas, no es improvisado”.

Otras Noticias