SOÑAR CONTIGO

Tensión en Italia: el feo gesto de Can Yaman, de "Soñar Contigo", con una colega

El pelilargo galán de la gran telenovela que vimos por Telefe atraviesa horas decisivas.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 02:30

El numeroso fandom de "Soñar Contigo" sigue activo a pesar de que la telenovela haya terminado sus emisiones por Telefe hace apenas unos días.

Después de lo que fue el mega éxito de "Soñar Contigo", los protagonistas de la comedia romántica estuvieron en diferentes proyectos y Can Yaman, actor que interpretó a Can Divit, dio que hablar con la serie italiana "Viola Come Il Mare".

Can Yaman y Francesca Chillemi, en "Viola Come Il Mare".

Tal como sucedió en "Soñar Contigo", a Can Yaman se lo relacionó con la protagonista de la serie. En esta oportunidad, varias fuentes de la prensa italiana indicaron que el turco habría mantenido un affaire con su compañera, Francesca Chillemi.

De las reuniones fuera de grabación y salidas (donde hasta se lo vio al galán acompañado del hermano de la actriz), ha quedado muy poco y parece que las cosas acabaron mal. "Viola Come Il Mare" ha finalizado sus emisiones en Canale 5 y, tras el último capítulo, tanto Can como Francesca decidieron dejar de seguirse en las redes sociales.

La pareja se dejó de seguir en Instagram.

Fuentes que conocen las entrañas de lo que pasa en la serie comentaron en diferentes tabloides turcos que la relación entre los artistas no era la mejor y, con la ficción terminada, decidieron cortar el vínculo.

Can Yaman se encuentra en Budapest filmando "El Turco".

 

Una nueva italiana en la mira

Luego de muchísimas especulaciones que rodearon a Can Yaman para lo que será su nueva telenovela, "El Turco", finalmente se conoció el nombre de quién será su compañera de estelaridad, y es otra italiana. 

La nueva compañera de ficción de Can Yaman.

La elegida es Greta Ferro, una bella intérprete de 27 años que se hizo conocida por su participación en la serie "Made in Italy" y por la polémica película "Io e Mio Fratello". 

Otras Noticias