Tucu López

Una reina: así luce la joven madre de el Tucu López

El influencer n pierde el tiempo y cada diciembre aterriza en su provincia natal donde se reencuentra con su familia.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 14:37

El Tucu López es uno de los famosos más queridos en la actualidad. El locutor se abrió camino hace un tiempo y, poco a poco, no solo pisó fuerte en el ámbito profesional sino que arrasó en las redes sociales y eso lo llevó a recibir ofertas incluso como actor.

Luis López, como se llama realmente, se convirtió también en un influencer de moda que arrasa y cada cosa que comparte en sus redes relacionado a la vida familiar hace que sus fanáticos se deshagan en comentarios de amor y likes, puesto que a todos les gusta ver el lado tierno de El Tucu López.

El Tucu López hoy tiene un ciclo en América TV.

Una de las publicaciones más llamativas del presentador de televisión fue una dedicada a la mujer más especial de su vida y no nos referimos a Sabrina Rojas, El Tucu López compartió un bucle de fotos con Rosita González Ramos, su mamá, y no dudó en expresar “La Gurrita”, lo que será algún sódico de cariño entre ellos.

El Tucu dio sus primeros pasos en la radio antes de estar en la TV.

Ese posteo del presentador de “Es por Ahí” se llevó casi cuatro mil likes y centenares de comentarios de sus seguidores que le dan el visto bueno a cada actitud del famoso. Cabe destacar que, pese a su agitada vida en al ciudad de la furia, no hay diciembre que  El Tucu López no aterrice en Tucumán, su provincia natal.

El locutor y su madre.

 

El otro amor de  El Tucu López

Recientemente, el rostro de América TV celebró un aniversario de noviazgo con Sabrina Rojas y, como era de esperarse, le dedicó un tierno posteo con palabras sinceras y algunas de las miles de fotos que acumulan juntos. “Por muchos más años así. Gracias por aparecer de la nada”, escribió muy sentimental.

Hace unos días regresaron de vacaciones.

Por su parte, Sabrina no se queda atrás con las dedicatorias para él y posteó una foto del animador en la piscina y escribió: “¡Viva Tucumán! Lo bien que está mi novio (en todos los sentidos)”; por supuesto, la foto tuvo miles y miles de likes y comentarios halagadores.

Otras Noticias