AMÉRICA TV

América TV debuta con un nuevo ciclo y grandes figuras

El canal del cubo renovó su grilla de programación.
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 09:26

Llega fin de año y todos los canales se preparan para lo que será un cierre de ciclo. Ninguno quiere bajarse del podio del rating, por eso muestran las últimas cartas que le quedan para esta temporada. Por otro lado, también alistan lo que será el verano del año que viene. En este camino está América TV.

Después de cerrar octubre de manera muy reñida con El Nueve respecto a la audiencia, América TV lanzará un nuevo programa para mantenerse en el tercer puesto que consiguió. El canal del cubo anunció que desde hoy sábado 5 llega a su pantalla “Los Constructores”, ciclo que será conducido por Geraldine Neumann.

Geraldine llega con "Los Constructores".

El reality mostrará cómo se construye en el país, los materiales que se utilizan, las últimas tendencias en decoración, entre otras cosas. Una celebridad del medio será invitada para compartir las renovaciones de su hogar. En el primer programa que saldrá hoy por la señal de aire, Geraldine Neumann estará acompañada de la actriz Soledad Villamil.

Geraldine debutará como conductora en América TV.

América TV buscará posicionarse mejor respecto a su principal competidor, El Nueve. El canal que se quedó en el cuarto puesto, durante estos meses, muchas veces se ubicó por arriba de la señal del cubo. Más allá de que el balance general dio como ganador al canal de Daniel Vila, seguramente los directivos quieren reforzar la grilla para acomodarse mejor.

 

Fuerte interna en América TV

Desde hace un tiempo que en el canal del cubo el ambiente entre varios de sus colegas es tenso. “LAM” aterrizó en la pantalla de América TV este año, en el prime time nocturno, y la convivencia con su otro programa de espectáculo estrella no fue la esperada. Hablamos de “Intrusos”. Cada vez que pueden, Ángel de Brito y Flor de la V se disparan con munición pesada. Hace unos días, el conductor entrevistó a uno de los eliminados de “Gran Hermano”, Tomás Holder, y la actriz no se lo dejó pasar. Recurrió a Twitter y lanzó varios palitos. Por supuesto, el periodista respondió.

Ahora se abrió un nuevo capítulo en esta historia. A Flor de la V no le gustó nada que varios ciclos televisivos hablaran del reality show de Telefe: “Presten atención a cuál es la bajada de línea de Telefe, porque tienen satélites. Como el único satélite que me mueve a mí es América, yo trabajo para América así que, la verdad, libre como el viento, puedo decir lo que se me canta porque no tengo nada con nadie”, comentó. El presentador de “LAM” picante contestó: “Esta noche voy a hablar libre como nadie. Incluso de Flor de la V. Los espero”.

Otras Noticias