ANDY KUSNETZOFF

Andy Kusnetzoff prepara una noche explosiva en "PH, Podemos Hablar"

El conductor promete seguir liderando en las noches del sábado con una interesante propuesta.
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 16:11

Tal como viene sucediendo desde su estreno de temporada, Andy Kusnetzoff es el rey del rating de los sábados con "PH, Podemos Hablar", donde sus invitados levantan polvareda semana a semana.

Frente a lo que será una áspera competencia con "La Noche de Mirtha", Andy Kusnetzoff ya tiene listos a las selectas celebridades que se acercarán al punto de encuentro donde confesarán las verdades más incómodas y desopilantes. Entre fútbol, mediáticos y la cuota de "Gran Hermano", el conductor promete una gran noche.

El conductor está logrando grandes marcas de rating este año.

Este sábado, Andy Kusnetzoff en "PH, Podemos Hablar" tendrá invitados que prometen, como el reconocido actor Osvaldo Santoro, quien dispone de una rica trayectoria de éxitos.

Palpitando lo que será el Mundial de Qatar, dos estrellas del fútbol estarán presentes en el programa: Juan Pablo Sorín, quien está estrenando una película documental en el Festival de Cine de Mar del Plata, y Néstor Ortigoza, el ídolo de San Lorenzo que se ha retirado de la profesión recientemente.

Los invitados de Andy en "PH, Podemos Hablar".

Otra de las invitadas que dará que hablar es Majo Martino. La panelista y conductora hablará de sus próximos proyectos en los medios y de su actual romance con Locho Loccisano.

Sin dudas, la que más atención podrá robarse en el programa del periodista es Martina Stewart Usher, la segunda participante que fue expulsada de la casa de "Gran Hermano". 

Martina se convirtió en una de las más defenestradas de "Gran Hermano".

Polémica por sus dichos y por su paso por la casa, la mediática que recién da sus primeros pasos en la televisión se hará presente en el exitoso ciclo de Telefe.

 

En el momento justo

La presencia de Martina Stewart Usher no pasará desapercibida porque la muchacha carga diferentes polémicas debido a sus dichos virales, donde se pronunció como "homofóbica" y que le dan asco las personas bisexuales, lo que le valió la fuerte crítica de diferentes figuras de los medios. Además, otros comentarios llegaron a la prensa, como las denuncias de familiares de exalumnos suyos.

Tal como sucede con los expulsados de "Gran Hermano", Martina tendrá su lugar en el programa de Andy Kusnetzoff.

"Lo que se mostró creo que era yo, pero siento que ni un 10% de la gente que me votó me juzgó como jugadora. Fue todo por las redes y las acusaciones que no tienen que ver conmigo, que me jugaron en contra", declaró la joven participante, que tendrá su derecho a réplica en el programa de Andy.

Otras Noticias