Ángel de Brito

Ángel de Brito reveló cómo está su presente amoroso

Una de las estrellas más importantes de América TV habló de su vida privada.
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 17:20

Ayer se vivió un momento de alta tensión en “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en la pantalla de América TV. Todo comenzó cuando el presentador se manifestó ante los dichos que hizo Flor de la V sobre los ciclos que hablan de "Gran Hermano". “Presten atención a cuál es la bajada de línea de Telefe, porque tienen satélites”, expresó Flor en el aire de “Intrusos”.

Todo indicaría que Ángel de Brito se sintió tocado, ya que “LAM” es uno de los pocos programas fuera de Telefe que abordan el tema del reality. En ese sentido, el famoso periodista manifestó: “¿De qué programas satélites habla la señora ‘Intrusos’? ¿Cuántos programas hablan de ‘Gran Hermano’ fuera (de Telefe)? Porque el término satélite quiere decir eso, porque no estás dentro de la empresa. Ella se refiere a los programas de afuera. Ella nos ve”.

Al mismo tiempo, Ángel de Brito sumó: “Cuando vino (Tomás) Holder acá, que fue la primera nota que dio fuera de Telefe, ella (por Flor) al otro día abrió su programa diciendo ‘el operativo lavandina Telefe’, más o menos la misma pavada que dijo hoy sobre los programas satélites”. El exjurado de “Showmatch: La Academia” agregó: “¿Qué es lo que descubrió Flor de la V? ¿Qué quiere? Que baleen a los participantes en vivo. Lo que digo para despertar algunas neuronas adormecidas, lo que nosotros vemos de ‘Gran Hermano’ salen por cámaras tomadas por ‘Gran Hermano’ o salen por Pluto TV o por Telefe”.

Nosotros sacamos todo de las cámaras de Telefe. Si después ellos en la gala no quieren mostrarlo, ¿Qué obligación tienen?

Para sorpresa de muchos, hoy, Ángel de Brito se refirió a su relación con Javier Medina, el exitoso estilista con quien se casó por civil el 4 de junio de 2019. Al parecer, hubo muchos rumores que aseguraban que el conductor de América TV se habría divorciado de Javier. No obstante, hace unos minutos, el animador reveló en su Instagram cómo está su presente amoroso. Todo comenzó cuando una seguidora le consultó: “¿Te separastes?”. Fiel a su estilo, la estrella del canal del cubo lanzó: “No. Te sobra una s”.

De Brito habló de su presente sentimental.

 

Todo mal entre Ángel y Susana Roccasalvo

Ayer, Ángel de Brito presentó una supuesta entrevista que le hicieron en “LAM” a Susana Roccasalvo con quien no habría una muy buena relación. Al momento de mostrar el video, el exconductor del “Cantando 2020”, con mucha ironía, manifestó: “La fuimos a buscar y nos dio esta nota hermosa”.

En ese instante, el cronista de “LAM” comentó: “Es el reencuentro con 'LAM' de nuevo, vamos a ver qué pasa después de la nota, cómo están las cosas con Ángel, con las angelitas, con el programa, con América y todas esas cosas”. Acto seguido, Roccasalvo subió el vidrio del auto y se fue. “Su, ¡no, no! Parece que las cosas están como siempre”, señaló el notero.

Otras Noticias