Pampita

Antes de Pampita: así luce hoy Santino, el hijo adolescente de Roberto García Moritán

Se conocieron detalles que pocos sabían sobre la familia ensamblada que posee la modelo.
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 19:19

Pampita y Roberto García Moritán poseen una gran familia ensamblada, la cual está compuesta por Ana, la única hija que tiene en común el matrimonio, la cual nació el 22 de julio del 2021. Por su parte, García Moritán tuvo dos hijos con Milagros Brito, los cuales atraviesan la adolescencia, Santino de 18 y Delfina de 16.

“Siempre fui un padre presente, pero ahora tengo claro que no hay nada más importante que la felicidad de mis hijos”, comentó hace un tiempo el marido de la conductora de “El Hotel de los Famosos”. Cabe indicar que Pampita tiene tres hijos fruto del amor con Benjamín Vicuña, Bautista, Beltrán y Benicio.

Pampita y Roberto poseen una hermosa familia.

Hace un tiempo, el empresario compartió un video en su cuenta de Instagram con su hijo Santino. El joven y el esposo de Pampita hicieron un viaje al sur del país para compartir tiempo juntos. “¡Qué país fantástico tenemos! Viaje de hombres en Península de Valdés, Chubut”, escribió el marido de la estrella de El Trece en la publicación. En una entrevista que le brindó a la revista ¡Hola!, Pampita habló de su familia.

A pesar de que nuestros hijos son maravillosos e hicieron que todo se diera fácil, queríamos darles tiempo a que se conocieran y se adaptaran para que todo fluyera.

Del mismo modo, la exjurado de “Showmatch: La Academia” expresó: “Sirvió que durante este tiempo cada uno supiera ocupar su lugar en esta familia, tener sus espacios y estar en la misma sintonía para la llegada de una nueva integrante”.

El joven sueña con ser futbolista.

 

La relación de los hijos de Pampita y Moritán

En diálogo con la misma revista, el legislador de la ciudad de Buenos Aires contó una anécdota sobre los hijos más grandes que hay en la familia que ensambló con Pampita, Santino y Bautista. Al parecer, los jóvenes forjaron una muy buena relación con el tiempo. “Hace poquito nos llamó la atención porque Santino y Bauti discutieron”, manifestó Roberto.

Además, el político sumó: “Pero como hermanos y después lo resolvieron solos. Surgió entre ellos una dinámica de mucha confianza y cariño. Se aman, juegan y se cuidan como hermanos”. Esto quedó claro en una de las últimas ediciones del Lollapalooza, en donde se puede ver a Bautista Vicuña sosteniendo en sus hombros a Santino.

Otras Noticias