LAM

Confirman el romance de una famosa en "LAM"

El programa de América TV descubrió a una reconocida actriz con un nuevo amor.
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 00:17

Hace algunos meses que María Fernanda Callejón confirmó su separación de Ricky Diotto, exmarido y padre de su única hija Giovanna. A pesar de que esta decisión le costó sobrellevar por el dolor de romper una familia, ahora en "LAM" se supo que está en una nueva relación.

Yanina Latorre contó que el jueves desde el entorno del famoso le negaron los rumores de un noviazgo, pero esta vez Ángel de Brito consiguió la palabra de una persona muy cercana y confirmó la noticia en "LAM". "Tengo varios audios con detalle", adelantó el animador del programa de América TV, el más visto en su franja horaria.

Fernando Gamboa, exfutbolista.

"La hermana María Fernanda Callejón confirma la relación actual, no la pasada, con Fernando Gamboa. Ya perdí una hermandad por 'LAM', lo lamento", lanzó el conductor de "LAM" divertido. Fue entonces que se escuchó a Sandra Callejón decir: "Lo quiero a Fernando Gamboa, ellos salieron mucho tiempo hace muchos años y se volvieron a reencontrar. Fue mi cuñado también".

Luego, brindó detalles de cómo eran los encuentros de Fernanda y el exfutbolista cuando tuvieron un noviazgo de un año y medio: "En las mejores temporadas de teatro iban a mi departamento en Mar del Plata. Es un capo el chabón".

Además, Sandra confesó que tiene muy buenos recuerdos de Gamboa: "Era jugador de Sunchales, hacíamos con Dieguito Latorre las temporadas en las carpas de Mar del Plata. Y bueno, se reencontraron de nuevo. Buena gente todos, excelentes". Y Yanina lanzó entre risas: "Fernanda la va a matar".

 

La palabra de Ricky Diotto en "LAM"

El ciclo de Ángel de Brito fue a hablar con Ricky Diotto, exmarido de Callejón, quien entre otras cosas se refirió a los rumores que vinculan a la famosa con el exdeportista. "Yo me enteré por las noticias y está perfecto. Ella es una de las mujeres más lindas de Argentina, se merece todo, es buena persona", indicó el músico.

Por otro lado, reconoció que ya no estaba más enamorado de Fernanda y que su ruptura fue porque "no se aguantaban más". No obstante, confesó que quiere lo mejor para ella: "Qué más quiero yo que ella esté feliz, porque así yo voy a estar tranquilo. Que esté con quien quiera, pero que sea feliz".

María Fernanda, Ricky y Giovanna.

Hasta el momento, María Fernanda Callejón no quiso hablar con los medios de comunicación sobre su separación ni sobre el nuevo amor, aunque su hermana ya confirmó lo último. En sus redes sociales, ella se muestra muy cauta con las publicaciones y siempre le dedica palabras de amor a su hija Giovanna.

Otras Noticias