DARÍO BARASSI

Darío Barassi cumplió años y confesó cuál fue su mejor regalo

El famoso conductor mostró algo muy emotivo en redes.
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 18:28

Si bien es uno de los humoristas y periodistas más conocidos y queridos del mundo del espectáculo, Darío Barassi sabe bien qué es lo que va a mostrar en sus redes sociales y qué no. El conductor de "100 Argentinos Dicen", siempre mantiene muy alertas y divertidos a sus millones de seguidores con sus ocurrencias y videos llenos de humor, pero algo que decide mantener en un muy bajo perfil, es a su familia. 

Darío Barassi está casado con Lucía Gómez Centurión y la historia de amor comenzó cuando tenían 16 años. La pareja siempre se muestra muy enamorada de la familia que formaron junto a Inés y Emilia, pero el conductor al publicar una foto de ellas, siempre decide tapar los ojitos de sus nenas, lo cual muchas veces genera críticas en sus redes. Aparentemente, Darío lo hace por seguridad de sus hijas, pero los haters siempre aparecen. 

Darío junto a su esposa e hijas.

En esta ocasión, el famoso conductor Darío Barassi fue el centro de las miradas porque cumplió años y decidió describir su felicidad con una foto: él abrazando a su esposa y a sus dos hijas, y le agregó el escrito: "El mejor regalo siempre son ellas", lo que emocionó a sus miles de fans que siguen sus pasos. 

Una de las pocas fotos que Darío compartió en sus redes junto a las mujeres de la familia. 

Este sábado, el conductor cumplió sus 39 años y decidió comenzar su día, disfrutando con su esposa y amigos, en el recital de la banda Coldplay que llegó al país con varios días de show en el estadio de River Plate. Darío mostró parte de lo que fue ese recital de una de sus bandas favoritas y se mostró muy feliz, pasadas las 00. Incluso realizó un post muy emotivo contando a sus seguidores lo mucho que esta banda marcó en su adolescencia. 

Horas después, luego de una larga noche de amigos y festejo, Darío se mostró desayunando con su familia en casa, rodeado de medialunas y cosas ricas para comer. 

Otras Noticias