FLAVIA PALMIERO

De no creer: así luce hoy Flavia Palmiero a sus 56 años

La famosa actriz y modelo sorprendió a sus fans en las redes.
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 21:34

Si hay una figura que logra cautivar a muchas personas con su belleza es Flavia Palmiero. Con sus 56 años, la artista se luce en las playas de Miami con un envidiable cuerpo y estado físico, lo que llamó la atención de muchos en las redes sociales. 

Si bien la cantante Flavia Palmiero siempre fue de mostrarse públicamente, es una de las famosas que se mantiene en bajo perfil en cuanto a sus relaciones y viajes en familia. En esta oportunidad, ella mostró varias imágenes y videos en donde se la ve muy feliz y relajada en este lugar paradisíaco junto a Jannyna, una joven influencer paraguaya que se dedica a lo audiovisual y estuvo trabajando codo a codo con la artista. 

Flavia Palmiero es dueña de un emprendimiento de la comercialización de mallas y bikinis que lleva su nombre, y tiene su propia cuenta de Instagram, en donde están publicadas todas las enterizas con diferentes estilos y colores de la marca para que las seguidoras accedan a ellas y puedan comprarlas desde un enlace. La artista es toda una empresaria y se ve que tiene éxito en lo que hace, porque además muestra lo apasionada que está con este proyecto fuera de la televisión. 

Flavia deslumbra a sus fans.

En la cuenta y en sus redes, Flavia no solo muestra parte de su colección veraniega o de playa, sino diferentes estilos de looks con pantalones, vestidos, camisas, entre otros. A través de su cuenta de Instagram, la famosa aprovechó para dar algunos consejos y tips sobre la ropa para la playa y cómo hizo ella para vestir tan bien, fresca y cómoda. 

Una de las fotos de la página oficial de su línea de bikinis y mallas.

A través de unos videos que ella subió a Instagram Stories, se la pudo ver con un vestido negro suelto, ideal para playa y logró mostrar su esbelta figura, lo cual es muy aplaudida en sus redes por sus fanáticos. 

Otras Noticias