MDQ

El drástico giro con "MDQ" que no se esperaban en El Trece

El último episodio del programa de los hermanos Weinbaum despertó asombro en el canal porteño.
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 16:56

La batalla por el rating no cesa y de manera esporádica, va encontrando nuevas presas en su batalla sin cuartel y quienes parecen haberse convertido en las víctimas del mismo son los Weinbaum y su querido "MDQ".

Con la llegada de "Gran Hermano", los programas que no hablan del reality del momento quedaron en segundo plano y "MDQ" es una de las tantas. El programa que conducen los hermanos Eugenio y Sebastián Weinbaum sufrió una durísima caída de audiencia.

Los hermanos Weinbaum cerraron la temporada de episodios estreno de "MDQ" el pasado 21 de octubre.

Según las métricas del rating del viernes por la noche, "MDQ" midió 5.8 puntos de share. Esta es la medición más baja del ciclo desde su estreno. Si bien el número fue bajo y es atípico que se de un piso tan escaso, a la vez el ciclo quedó entre los shows más elegidos de la vapuleada señal porteña.

Quien ganó la pulseada por la audiencia en esta oportunidad fue "Juego Chino", el programa de Guillermo López que ahora se emite los viernes a las 23:15 horas.

"MDQ" quedó segundo en la franja.

Ayer, el ciclo de entretenimientos y entrevistas que tuvo como invitada a Sol Pérez tuvo un gran promedio, con 7.2 puntos, quedando en la quinta posición de lo más visto del día.

 

No hay con qué darle

Tal como sucede desde su estreno, "Gran Hermano" lidera el rating del país. Una nueva edición de "Gran Hermano: La Noche de los Ex", donde se muestra la fiesta temática que tienen los participantes, tuvo un gran número: con 14.8 de promedio.

La fiesta de "Gran Hermano" se robó todas las miradas.

El programa, que conduce Roberto Funes Ugarte y en esta oportunidad tuvo de invitados a Nadia Epstein, Cristian U, Diego Leonardi, Ximena Capristo y Gustavo Conti, la rompió haciendo la cobertura de la "White Party" que tuvieron los chicos dentro de la casa. El segundo ciclo más visto del día fue "GH, Espiamos la Casa", que tuvo 11.3 puntos.

Otras Noticias