Cinthia Fernández

El inesperado gesto que Cinthia Fernández recibió de Martín Baclini

La famosa modelo compartió un insólito video en sus redes sociales.
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 16:25

Cinthia Fernández suele compartir mucho contenido en sus redes sociales y de esa manera mantener al tanto a todos sus fanáticos de su día a día. Hace unos días, la expanelista de “Los Ángeles de la Mañana” realizó una publicación en donde les mostró a sus followers los regalos que les hizo a sus hijas, Charis, Bella y la pequeña Francesca.

Finalmente, se los voy a mostrar. Les regalé a las gemelas y a Fran; siempre liga esa petisa atrevida, para su cumpleaños. Me pasó que están en la época en que están dejando los juguetes y están en la etapa tecnológica”, expresó la modelo. Además, Cinthia Fernández reconoció: “Esto chicos, es hasta un futuro laboral. Se los regalé pensando en un montón de cosas. Ellas saben dibujar y, en mi casa, tengo muchas hojas y me molesta que usen tantas, porque es un tema ecológico; me pareció que lo mejor era regalarle una Wacom”.

Cabe indicar que las tabletas gráficas Wacom One Creative Pen Display que le regaló la bailarina a sus hijas se pueden conseguir en el mercado entre los 140 mil a los 160 mil pesos. Hace unos minutos, Cinthia Fernández volvió a sorprender a todos sus seguidores con un inesperado posteo. Al parecer, la artista fue a encontrarse con Martín Baclini, pero no pudo concretarse. “Estoy abajo de la casa de Baclini. Ustedes dirán ‘se van a ver, se reencuentran’, pero no”, comentó la figura de El Trece.

Algo descolocada por la actitud que tomó Baclini, Cinthia Fernández manifestó: “El señor me dijo que tenía mucho sueño porque se había hecho masajes. Yo tenía que pasar a buscar una cosa que le encargué, unos cargadores de las niñas. Me dejó la bolsita en el barcito de la esquina y arreglate. Igual un santo, me trajo cuatro cargadores. Lo quiero”.

 

Cinthia contra TN

Hace unos días, Cinthia Fernández festejó su cumpleaños números 34. No obstante, un título del portal de TN el cual decía: “Sandwiches de miga, gaseosas y chocotorta: el cumpleaños low cost de Cinthia Fernández” la sacó de sus casillas. Mediante un video, la exparticipante de “Bailando por un Sueño” expresó: “¿Podemos hablar, por favor, de mi cumpleaños? Estos títulos totalmente pedorros me encantan”.

Si mal no recuerdo, TN era el que me había juzgado por una cascada de dos millones de pesos. O sea, no hay nada que te venga bien, ni un cumpleaños low cost ni una cascada de dos millones de pesos. Total, te garpan mis clips y me seguís criticando. A mí me encantaría saber quiénes son las mentes brillantes que están trabajando en los portales, chicos. Con la crisis que estamos viviendo ¿hacen falta esos títulos? Ojalá que tengas muchos clics gracias a mí”, indicó, algo indignada, Cinthia Fernández.

Otras Noticias