Martín Salwe

“Es lindo volver a empezar”: Martín Salwe habló del nuevo desafío que enfrentará en América TV

El exparticipante de “El Hotel de los Famosos” comenzará un flamante proyecto.
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 20:02

Sin duda, Martín Salwe fue uno de los participantes que más repercusión generó en su paso por “El Hotel de los Famosos”, el reality que conducen Pampita y el Chino Leunis. Hace un tiempo, el locutor fue convocado para “Sex”, la obra que lleva adelante José María Muscari. No obstante, este no será el único trabajo que se le presentó a la exfigura de El Trece, ya que en los últimos minutos, se supo el nuevo programa del cual será parte desde la próxima semana.

Martín Salwe será el nuevo panelista que tendrá Flor de la V en “Intrusos”, uno de los programas más importantes de la señal. El exparticipante del reality de El Trece será el encargado de hablar de todo lo que suceda en “Gran Hermano” y la segunda temporada de “El Hotel de los Famosos”.

Salwe es una de las figuras de "Sex".

En una nota que le brindó al portal PrimiciasYa, el locutor habló del nuevo desafío que comenzará en América TV. “Me convocó la productora ejecutiva para sumarme al panel. La idea es hacer una columna sobre ‘Gran Hermano’ y ‘El Hotel de los Famosos’, que ya lo están armando. Mi rol es como especialista porque pasé por la experiencia, hace muy poquito”, expresó Martín Salwe.

El locutor es la nueva figura de América TV.

Luego, Martín Salwe recordó el problema que tuvo con De la V por uno tweets en donde hablaba del género de la conductora estrella del canal de Daniel Vila. Sin embargo, aquel conflicto quedó en el olvido, puesto que el joven oriundo de Villa Crespo le pidió disculpas a Flor. En este sentido, el locutor indicó: “Siento que volver a trabajar con Flor es un reinicio”.

Es lindo volver a empezar. Con Flor fui compañero en ‘Corte y Confección’. Me afectaba haberla ofendido a Flor. Entendí su enojo. Ella me entendió a mí. Todo se aclaró.

Luego de una fuerte disputa, Flor y Martín hicieron las pases.

 

Martín habló del furor de los realities

En el mismo contexto, Martín Salwe se refirió al impacto que tuvieron los realities en los últimos tiempos en la televisión argentina. “La gente está enganchada con lo que pasa con los realities. Enganchan más que una ficción. Se nota en los números y en las redes. Es una locura. A veces, mide más la gala de un reality, que un partido de fútbol”, reveló la nueva figura de América TV.

Al hablar de la segunda temporada de “El Hotel de los Famosos”, Martín Salwe advirtió: “‘El Hotel de los Famosos 2’ tiene que superar la primera temporada, que fue una temporada exitosa. Tienen que reinventarse y generar cosas nuevas. Modificar el reglamento, los juegos, cosas internadas para que no sea igual a lo que se hizo hace poco tiempo”.

Salwe será el especialista en realities en "Intrusos".

Además, Martín Salwe contó quién es su participante favorito en “Gran Hermano 2022”. “Alguien que va a llegar lejos me parece que es Maxi, pero me parece que todavía nos falta información de cómo es cada uno. Además, creo que ahora se viene lo más difícil, que es una etapa donde el encierro empieza a jugar más en los participantes”, reveló el locutor.

Otras Noticias