ADABEL GUERRERO

Igual a mamá: así está hoy Lola, la hija de Adabel Guerrero

La famosa vedette enamoró a sus seguidores con estas fotos.
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 17:52

Adabel Guerrero es una de las modelos y vedettes más reconocidas en el mundo de la farándula, y tiene una de las historias de amor más durareras, lo que enamora a sus miles de seguidores. La famosa se casó hace 14 años con Martín Lamela y desde el 2018, son padres de Lola, su única debilidad. 

La niña de cuatro años se apodera de las redes de Adabel Guerrero, ya que la actriz está cumpliendo su sueño de convertirse en madre. Actualmente, Adabel protagoniza la puesta teatral "Sex" junto a un gran elenco y además, es estudiante de coaching. 

Adabel junto a Lola y Abby, amiga de la familia.

Para el día en que se celebró "Halloween", Adabel Guerrero junto a Lola, se disfrazaron y maquillaron, y salieron a pedir 'dulces' en el barrio en donde residen, además de compartir con vecinos y amigos. La actriz se mostró muy feliz de compartir esa experiencia con su nena de 4 años y lo compartió a través de varias fotos en su cuenta de Instagram. 

Lola Lamela. 

"Yo sé que no es de nuestra tradición festejar Halloween, pero nos divertimos mucho preparándonos, yendo a buscar caramelos a otras casas, reírnos de nuestros miedos. Es más que nada para eso", comenzó diciendo Adabel Guerrero en un post de Instagram en donde mostró a su hija Lola maquillada para la ocasión, y muy feliz. 

La famosa junto a su hija se mostró emocionada por la experiencia.

 

 

La historia de amor de Adabel y su esposo

La modelo y el futbolista se conocieron en una agencia de autos hace 14 años, cuando ella llegó con la intención de comprar un vehículo, y ahí quedaron flechados. Él ya tiene tres hijos aparte con su exesposa, y a Lola junto a Adabel Guerrero

Adabel junto a Martín y su hija Lola. 

"Qué son 14 años. Es amor, tolerancia, paciencia, compañerismo, proyectos en común, renuncias, elecciones, estar en las buenas y en las malas, compartir y disfrutar los logros desde los más pequeños a los más preciados, como es nuestra hija Lola", escribió Adabel hace algunas semanas al cumplirse un aniversario más junto a su marido. 

Otras Noticias