LA PEÑA DE MORFI

La fuerte apuesta de Telefe para este domingo en "La Peña de Morfi"

Uno de los programas más vistos de la televisión, sorprenderá a varios con los invitados.
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 19:51

"La Peña de Morfi" es uno de los ciclos televisivos más conocidos y elegidos por los televidentes. Cada domingo al mediodía, Jey Mammón y Jesica Cirio, divierten a todos en el piso de Telefe y sorprenden con los famosos invitados. 

Mañana domingo no será la excepción de que el programa "La Peña de Morfi" reciba a artistas que convocan siempre a miles y miles de fanáticos. Uno de ellos será Alejandro Lerner, el cual los deleitará con grandes éxitos. 

La Peña de Morfi sorprenderá este domingo con figuras muy reconocidas. 

Como tiene acostumbrada a su audiencia, "La Peña de Morfi", siempre invita a algún artista de la rama del folclore, la cual es una marca registrada del programa de Telefe. En esta ocasión, el grupo invitado es "Ahyre", conformado por Sebastián Giménez, Juan José Vasconcellos, Hernando Mónico y Federico Maldonado. El grupo lleva más de 15 años de trayectoria y tiene varios clásicos que los seguidores aman. 

Ahyre. 

Por otro lado, estará Eruca Sativa, el trío más potente del rock y como nunca falta el sector cumbia, "Rombai", se encargará de hacer bailar a todos en el piso con su cumbia pop. 

Rombai.

Este domingo a las 11.30 horas, Jey y Jesica recibirán a varias de estas figuras y otras más, que compartirán un mano a mano con el conductor, además del segmento de cocina que siempre enloquece a los seguidores. El cocinero Santiago Giorgini aparecerá con sus propuestas gastronómicas junto a Rodrigo Cascón y Mirta Carabajal, a cargo de la pastelería. 

 

La nueva versión que publicó Jey Mammón junto a La Sole

El famoso artista estrenó una nueva canción "Lloviendo estrellas", versión de Cristian Castro, junto a Soledad Pastorutti, la cual forma parte del trabajo que viene preparando con varias figuras de la música. 

Jey y La Sole.

El clip junto a La Sole, fue dirigido por Diego Latorre y Matías Bacaicoa, en el cual los famosos se muestran cantando la canción mientras se va desarrollando una historia de amor que nace en un bar. Los protagonistas de este amor son una moza y un joven que va a tomar un café. 

Otras Noticias