NATALIE WEBER

La hija de Natalie Weber y Mauro Zárate, que ya debutó como modelo de alta costura

La famosa modelo compartió unas fotos que cautivaron a sus miles de seguidores en redes.
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 23:40

Natalie Weber es sin dudarlo una de las modelos más convocadas que logró posicionarse en el mundo del espectáculo con los años. Además de haberse casado con el futbolista Mauro Zárate y destacarse como panelista de varios ciclos conocidos, Natalie cumplió el sueño de ser madre y formó una hermosa familia junto a su marido, Mía (10) y Rocco (7). 

Fiel a su familia como se mostró siempre, la famosa Natalie Weber, compartió unas fotos en su cuenta de Instagram en donde se ve a su hija Mía debutando como modelo infantil y generó miles de likes y comentarios de elogio para ella. Con toda la emoción, Natalie se sacó una selfie con su hija mayor y estuvo acompañándola en su primer desfile. 

Natalie orgullosa de su hija Mia.

"Mi bebé hoy tiene su primer desfile. ¿En qué momento creció tanto?", escribió en una de las stories que subió Natalie Weber a su Instagram, haciendo referencia a su hija Mía, que debutó como modelo, la carrera que eligió su madre y que la convirtió en una de las más conocidas. La esposa de Mauro Zárate se mostró feliz a pesar de que en los últimos días estuvo enferma y su hijo Rocco también. 

La hija de Natalie en plena producción minutos antes de debutar en la pasarela. 

En una de las fotos, Mía se mostró muy relajada con su teléfono, mientras su mamá le tomaba fotos muy emocionada por este gigante paso con sus tan solo 10 años. A través de su cuenta, Natalie aprovechó para mostrar varias fotos de su hija con un hermoso vestido trabajado con un diseño único, pero además contó lo que tuvo pasar toda una semana con su hijo Rocco. 

Mía Zárate.

"Felices con el primer desfile de Mía. Ella estaba ansiosa y contenta y nosotros también de acompañarla en todo lo que elija hacer. Recuerdo cuando mi mamá me acompañaba a mí. Y hoy soy yo quien la acompaña a ella y eso me genera nostalgia y mucha emoción, que la historia se repita", escribió Weber en su post de Instagram mientras mostraba varias fotos. 

Otras Noticias