Mirtha Legrand

“La pasé mal”: Mirtha Legrand hizo una inesperada confesión que preocupó a muchos

La estrella de El Trece sorprendió a sus miles de seguidores con sus palabras.
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 23:01

Mirtha Legrand fue la anfitriona de una noche llena de increíbles anécdotas en “La Noche de Mirtha”, el ciclo que lleva adelante en El Trece. Cabe mencionar que junto a la diva de los almuerzos estuvieron, el candidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires, José Luis Espert; la modelo, Nicole Neumann; la periodista, Susana Roccasalvo; la astróloga, Ludovica Squirru; el periodista, Diego Sehinkman y el doctor, Oscar Mendiz.

A los minutos de haberse sentado en la mesa, la conductora del canal del sol lanzó una pregunta que descolocó a todos los comensales. “¿Quiénes son vírgenes de la Legrand?”, preguntó Mirtha Legrand ante la risa generalizada de todos en la famosa mezasa. En ese instante, Sehinkman manifestó: “Los vírgenes de la Legrand y dicho por Mirtha”.

Se vivió una velada muy emotiva en "La Noche de Mirtha".

Luego, la “Chiqui” le indicó a Roccasalvo que hacía tiempo que no la veía en el programa. “Desde 2019 que no venía”, reveló la periodista. Además, Susana le señaló a Mirtha Legrand: “Pero llevamos las bodas de plata, porque vine como 25 veces”. Minutos después, en el programa de la abuela de Juana Viale hablaron sobre lo difícil que fue atravesar la pandemia por el coronavirus.

En ese instante, Mirtha Legrand hizo una inesperada confesión que preocupó a muchos de sus seguidores. “Yo me sentía muy mal y ahí fue cuando lo llame al doctor Facundo Manes. Le dije ‘doctor, yo quiero ser la misma de antes’ Y me dijo ‘trabaje’. Yo me siento otra desde que empecé a trabajar”, comentó la conductora. Asimismo, la madre de Marcela Tinayre reconoció que en el encierro por el COVID: “Yo pensaba que me iba a morir”.

Me sentía muerta. Sentía que se había acabado mi vida. La pasé mal.

 

Juana y una entrevista soñada

Mañana, Juana Viale tendrá un invitado de lujo, ya que entrevistará, junto a Bebé Contempomi, al cantante de Coldplay, Chris Martin. Quién reveló detalles sobre este tema fue Maite Peñonori en “Intrusos”. “Es una nota que vienen gestionando hace muchísimo, Chris no viene dando entrevistas desde aquella vez que se le apareció a Jimmy Fallon en el estudio”, comentó Maite.

Yo creo que la elección de Juana tiene que ver con la acción que tuvo con Irán y por su militancia con la ecología. Va a ser en El Trece. Pidió que estén los dos hisopados para Covid-19 y además, dijo que no le pidieran hacer demasiadas selfies”, contó la panelista de América TV.

Otras Noticias