Mariana Brey

“La suma es incalculable”: el complicado momento que atravesaría Mariana Brey

Se reveló una noticia que seguramente afectará a la panelista de “Argenzuela”.
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 21:12

Mariana Brey es una de las periodistas más reconocidas del país y sus más de 20 años de carrera dan cuenta de ello. La expanelista de “Los Ángeles de los Mañana” está casada con Pablo Melillo, con quien tuvo a su hija llamada Juana. Hace unos minutos, en “El Run Run del Espectáculo”, el ciclo que llevan adelante Lío Pecoraro y Fernando Piaggio en Crónica HD hablaron de la situación que vive Melillo.

Cabe mencionar que Mariana Brey y el empresario gastronómico llevan más de 10 años casados. En los últimos meses, se rumoreó que la pareja atravesaría una fuerte crisis, ya que a la periodista de El Trece la vincularon sentimentalmente con Jorge Rial. En el ciclo de Pecoraro y Piaggio revelaron que al marido de la panelista de “Polino Auténtico” quedaría salpicado por una estafa millonaria.

En las últimas horas, el esposo de Brey quedó en el centro de las miradas.

Al parecer, el marido de Mariana Brey sería el intermediario entre la falsa compañía que vendía pasajes al exterior de costos muy bajos. En diálogo con “El Run Run del Espectáculo”, la abogada Verónica Grabiolo contó que las denuncias son más de 3 mil. “Desde que se abrió la causa en 2017, llegamos a los 3000 denunciantes, es un número muy grande y se siguen sumando pruebas”, comentó la letrada.

Desde que se abrió la causa en 2017, llegamos a los 3000 denunciantes, es un número muy grande y se siguen sumando pruebas.

“Hoy la suma es incalculable, la suma de dinero”, explicó Grabiolo. En el mismo tenor, la abogada comentó que si la causa sigue su rumbo, la pareja de Mariana Brey podría quedar en una situación bastante complicada. “No sé si Mariana Brey está enterada de lo que él hacía. Él cobraba y llevaba el dinero, entonces todos le hicieron el reclamo a él. Él se excusó diciendo que solo era el intermediario”, manifestó la letrada.

 

Marcelo Polino mandó al frente a Mariana

Hace unas semanas, Marcelo Polino entrevistaba a Santiago del Moro en “Polino Auténtico”, en donde pasó algo insólito. En un momento de la charla, Polino le indicó a Del Moro: “Santi ¿sabías que a Mariana le gusta Rial? A ella le gusta Jorge Rial”.

Marina es parte de “Polino Auténtico”.

Ante estas palabras de Marcelo, Mariana Brey expresó en el aire de Radio Mitre: “Polino me difama. No, no. Solo somos compañeros”. Por su parte, el exconductor de “MasterChef Celebrity”, le consultó a la periodista: “¿Y vos cómo estás Marian, sola?”.

Otras Noticias