LAURITA FERNÁNDEZ

Las románticas postales de Laurita Fernández y su nuevo amor

La famosa conductora y modelo ya no se oculta más con el productor.
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 22:25

Una de las famosas más simpáticas y que logró ganarse su lugar en el mundo artístico y de los medios es Laurita Fernández. Además de estar al frente de "Bienvenidos a Bordo", por El Trece (luego de la salida de Guido Kaczka y protagonizar la puesta teatral "El Método Gronholm", junto a Benjamín Vicuña y demás elenco), la blonda se muestra más que feliz y orgullosa de su presente laboral. 

Sin embargo, la modelo Laurita Fernández no solo vive un gran momento en ese ámbito, sino que se animó a ir por más en el amor y gritó a los cuatro vientos lo que siente por el productor Claudio "Peluca" Brusca, al cual conoció trabajando en el canal. Este viernes a la noche, ambos sorprendieron en las redes con unas fotos juntos. 

Una de las fotos de la nueva pareja.

"Momentos felices", escribió la famosa Laurita Fernández en un post de Instagram y mostró las selfies con su nueva pareja. La publicación se hizo este viernes a la noche y se los vio a ambos con ropa deportiva. Las fotos tuvieron más de 150.000 likes y miles de comentarios que felicitaban a la pareja por haber anunciado la relación, más allá de los rumores que ya venían hace rato.

Claudio y Laurita se mostraron muy enamorados. 

El productor de El Trece no quiso quedarse atrás y realizó una publicación en su cuenta de Instagram, donde se los ve feliz y abrazados en el estadio de River Plate, para el concierto de la banda Coldplay. "Amo extrañarte así y que esta foto sea parte de mi vida", escribió muy enamorado el productor y mencionó a la bailarina. 

La foto que publicó el productor en su cuenta de Instagram.

La pareja se conoció trabajando en El Trece, ya que "Peluca" es uno de los productores que tiene "Bienvenidos a Bordo", programa que dejó Kaczka. La blonda comenzó reemplazando a Guido durante las vacaciones, pero finalmente se quedó y actualmente es la conductora. Sin dudas, este es un gran año para ella. 

Otras Noticias