Vero Lozano

“Me sumaré”: Vero Lozano reveló el importante rol que tendrá su hija Antonia en los próximos días

La conductora de “Corta por Lozano” contó lo que nadie imaginaba sobre su familia.
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 21:59

Vero Lozano está en pareja con Jorge “Corcho” Rodríguez, desde el 2008, cuando la conductora tenía 36 años, y el empresario 46. “Al principio todo era medio de oficinas para que nadie se dé cuenta. Él tenía sus cosas. Y yo las mías”, recordó la figura de Telefe hace un tiempo al comentar cómo fueron los primeros encuentros de la pareja.

“Pensé bueno, lo conozco, me genera curiosidad, no me muestro tanto, porque si esto no funciona se va a generar un incendio”, manifestó la empresaria textil hace un tiempo en diálogo con InfoBae. Al mismo tiempo, Vero Lozano agregó: “Yo soy muy fácil, jaja. Los dos arrancamos sin expectativas. Yo voy transitando y elijo que las cosas vayan pasando solas”.

Vero dejó en claro que no es una gran seguidora de fútbol.

El 2 de junio de 2009, Vero Lozano y Rodríguez tuvieron a Antonia, la primera y única hija que tiene la pareja. En una de las recientes entrevistas que brindó la presentadora de “Cortá por Lozano” reveló el importante rol que tendrá su hija Antonia en el Mundial de Qatar 2022. “Debo admitir que yo soy medio anti Mundial, no es un evento que me genere una gran emoción”, le comentó la animadora a la revista Gente.

Antonia es la más futbolera de la familia, ella es de Boca, y sabe las fechas en que juega su equipo, contra quién y cómo está en la tabla de posiciones.

La niña de 13 años es la futbolera de la familia.

Del mismo modo, Vero Lozano explicó que la niña de 13 años tendrá un papel relevante en el mundial de fútbol. “Así que supongo que será ella quien marque el ritmo de los partidos: dónde y con quién se verán y qué cábalas tenemos que seguir. Yo me sumaré a su shedule (calendario)”, explicó la exconductora de “AM, Antes del Mediodía”.

Vero tiene una hermosa relación con su hija.

 

Vero habló de su hija

En el mismo contexto, Vero Lozano se refirió a la relación que tiene con su hija. “Antonia y yo somos muy compinches. La adolescencia es una etapa muy particular. No estoy diciendo nada muy original, todos lo sabemos, tanto para madre como para hije, pero la vamos llevando”, señaló la psicóloga.

Antonia será la encargada de llevar el fixture del mundial de fútbol.

Confieso que tengo mis días en los que digo: 'Ay, soy un desastre’ ‘No puedo resolver esto’. Porque nunca sabés bien qué quiere: si preguntás mucho, la fastidiás. Pero si no lo hacés, siente falta de interés y vos estás como caminando en puntitas de pie sobre un lago congelado a punto de quebrarse. Pero son más los días positivos que los complicados: la balanza continúa a favor y eso es clave, creo”, aseveró Vero Lozano.

Otras Noticias