ASTROLOGÍA

A prestar atención: qué dice el horóscopo para este sábado, 5 de noviembre

Desde Minuto Argentina, les acercamos los consejos de las estrellas para este esperado día.
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 00:00

Este sábado, 5 de noviembre, desde Minuto Argentina les brindamos la lectura astrológica para empezar la jornada con la mejor energía y para aprovechar al máximo los consejos del horóscopo.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

La predicción de los astros te impulsa a tener un sábado dedicado a vos, Aries. Es necesario que te tomés el tiempo para hacer alguna actividad que te emocione y te libere de las cargas semanales. Si todavía guardás algo de energía para compartir, podrías invitar a ese amigo de Leo o Sagitario que siempre está para vos.

Las personas de Tauro son decididas, pragmáticas y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

A nivel laboral, pasaste pruebas importantes esta semana Tauro, por lo que es merecido que aproveches esta jornada para espabilarte. Las estrellas aconsejan que recurras a planes que den la oportunidad de mostrar tu agradecimiento, probá con preparar algo rico y darlo en ofrenda.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Tus 'vibes' librianas están al mando hoy, tu horóscopo sugiere que aproveches la jornada para conectar con tus seres más queridos y busqués nuevas formas de expresarte. Este sábado es propicio para que te topés con personas interesantes, intentá estar abierto a nuevas oportunidades.

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Estás cerca de vivir momentos emocionantes, pasaste mucho tiempo a la espera de una fecha en particular y el mes de noviembre por fin te trae un evento que cargará de emoción a tu corazón. El vaticinio de los astros indica que te conviene entregarte al disfrute de esta nueva época que comienza. Consejo: no frenes tus impulsos por comunicar tus sentimientos.

Leo  (23 de julio – 22 de agosto)

Llegarán personas nuevas a tu vida y tendrás que tener los sentidos agudizados, querido León, para detectar quién sí y quién no debe estar en tu radar. En esta época, Leo es posible que concretes ideas con las que fantaseaste a lo largo de este año. Consejo de las estrellas: disfrutá de cada ocasión como si fuera la última vez.

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

¡Atención, Virgo! Puede que un amigo o una persona especial necesite de tu ayuda, es necesario que compartas tu energía con quienes te necesitan, pero también que sepas reservarte si no estás disponible. En cuestiones de amor, tu horóscopo anuncia que podrías tener alguna tensión este fin de semana, tomalo con calma.

Las personas de Libra son sociales, antirutina y están en constante búsqueda del mantenimiento de su armonía y equilibrio.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

¡Libra estarás solicitado este día! Las estrellas te impulsan a dejarte llevar solo por lo que desee tu corazón. Esta jornada es propicia para descansar después de los días agitados que viviste, pero es probable que caigas en la tentación de Géminis o Leo, con invitaciones inesperadas.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Estás desesperado, Escorpio. La impaciencia se nota desde lejos porque las cosas no se dan tal y como antes o como las planeaste, puede que se deba a eso que los astros te vaticinaron que ibas a pagar por tus reacciones anteriores. Hubo días muy difíciles para otras personas a costa tuya, estas son las consecuencias. Consejo: es cuestión de tiempo, sé paciente, pulí tu seguridad y confianza.

Los representados por Sagitario cargan con la capacidad de organizarse y de saber cómo manejarse en planes y proyectos.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre) 

Tu horóscopo anuncia una baja de energía debido a la mala administración. Puede que a esta altura te hayas dado cuenta de que para no estar solo buscabas que todos se sumaran a tus planes. Es hora de dar el paso de fe, Sagitario: sos suficiente y todo lo demás llega por añadidura.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

No podrías estar más feliz con las decisiones que tomaste, Capricornio. El vaticinio del horóscopo te impulsará con energías renovadas para armar una lista de deseos y ponerle fecha a tus metas. Estás con todo a favor para que tus sueños se cumplan uno por uno. Aprovechá tu sabiduría para disfrutar de cada paso dado.

Las personas de Acuario son originales, humanitarias y su solidaridad siempre está a tope.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

El histeriqueo es un juego que solo te divierte a vos, Acuario, por lo que ahora te tocará morder el polvo. Los astros predicen una jornada cargada de melancolía y puede que llegues incluso a la introspección. Consejo: lo mejor que podés hacer es cambiar tu manera de jugar, aprovechá la energía de la luna creciente para cambiar hábitos.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Querido Piscis, ya tuviste tu cuota de drama en la semana, ahora es momento de disfrutar de esta jornada plena para vos. Los astros indican que es un día propicio para hacer planes con esa persona especial que merodea y que se dispongan a disfrutar del presente. 

Otras Noticias