HERCAI

Sobran motivos: Akin Akinözü ha logrado dejar a "Hercai" en el olvido

El protagonista del drama de Telefe se destaca en un nuevo proyecto.
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 02:30

En nuestro país, Akin Akinözü ha logrado destacarse gracias a su papel en la exitosa "Hercai", uno de los dramas más vistos de la programación de Telefe.

Luego de finalizar su participación en "Hercai", Akin estuvo en otras series pero recién ahora está logrando un fenómeno similar al que tuvo en la telenovela con su nuevo proyecto, "Tuzak".

Akin Akinözü y Bensu Roal en "Tuzak".

Tal es el revuelo que se está generando con esta impactante producción que los medios turcos se atrevieron a comparar a Umut, su nuevo personaje, con Miran, el icónico protagonista de "Hercai".

Si bien "Tuzak" está levantando su nivel de audiencia, lo que hace el intérprete es magnífico. Su rol sufrido pero luchador es de excelencia y la química con Bensu Soral es impactante y encanta a su fandom.

La telenovela está por estrenar su cuarto episodio.

El sitio especializado TurkishSeries pudo definir el gran momento de Akin Akinözü con un “Encontró el papel exacto que estaba buscando”, gracias al impactante personaje que logra encarnar en este drama cargado de venganzas, suspenso y amor.

“Umut es un personaje que aprendió las reglas del juego como un profesional y ahora se propone liberar a su familia y su propia infancia golpeándolos como un artista”, explicó el galán para los medios de su país.

Se espera que "Tuzak" sea vendida a nivel mundial para su retransmisión.

 

Una defensa sólida

Los primeros episodios de "Tuzak" no pasaron desapercibidos para el intérprete de ficción, quien no tuvo dudas en defender a la producción que estelariza frente algunas críticas. 

El estreno de "Tuzak" fue tendencia mundial y en Twitter Turquía, las métricas indican que es la serie más comentada.

El actor decidió usar una frase de Pablo Picasso para silenciar a críticos y haters de las redes sociales. “Aprendé las reglas como un profesional para poder romperlas como un artista”, manifestó.

Otras Noticias