FABIÁN DOMAN

Tras separarse de Fabián Doman, quién es el médico que conquistó a Evelyn Von Brocke

La panelista volvió a apostar por el amor.
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 14:36

Después de una problemática separación con Fabián Doman, Evelyn Von Brocke conoció a un médico y al tiempo se lo presentó a sus hijos. La periodista finalmente formalizó la relación con el cirujano Juan Vaggio con un casamiento.

Evelyn volvió a casarse.

La exmujer de Fabián Doman, tiempo atrás, reveló: "Esto es el amor después del amor, se puede", dijo contenta la madre de los hijos del periodista minutos después de firmar la libreta, en diálogo con "Intrusos".

Evelyn se casó hace 5 años con Juan.
La ex de Doman formó una familia ensamblada con su actual marido.

El conductor de "Momento D" fue invitado en aquella oportunidad a la fiesta de casamiento: "A mí me invitó a la fiesta, que será en septiembre, al civil no porque será algo muy íntimo, según contó ella. Además creo que no corresponde que vaya ahí. Al festejo quiero ir, pero le pediré permiso a mis hijos, para que no se sientan incómodos", puntualizó en ese momento Fabián Doman.

Evelyn apostó de nuevo al amor con Juan.
Juan es médico cirujano.

Evelyn Von Brocke suele compartir en sus redes sociales las distintas actividades a las que concurre con su esposo. Desde su separación con Fabián Doman, la panelista levantó un poco su perfil mediático: "Formas de disfrutar el amor", posteó junto a una foto de ella con el médico en unas vacaciones. Su marido también suele subir fotos de ambos: "¡Feliz día del periodista! En especial, a la mejor, a Evelyn Von Brocke", comentó tiempo atrás.

Fabián y Evelyn con el tiempo supieron limar asperezas y congeniar para lograr un vínculo llevadero, sobre todo por los hijos en común que tienen. 

 

Eduardo Feinmann criticó a Fabián Doman

Luego de la pésima gestión de Hugo Moyano al frente de la presidencia del club Independiente, los socios votaron al conductor de El Trece para que asuma al frente de la entidad. A su colega Eduardo Feinmann paraciera no gustarle mucho las medidas que tomó Fabián Doman.

"Me parece que Doman no encuentra el camino, me parece que está un poquitín desorientado y le queda un poquito grande la presidencia del club, me cuentan los amigos, me da la sensación”, arremetió el periodista durante su programa de Radio Mitre

Otras Noticias