ZAIRA NARA

Zaira Nara rompió el silencio sobre su relación con Facundo Pieres

La modelo y conductora argentina se refirió a las versiones de romance con el polista.
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 01:17

Tras confirmar su separación de Jakob von Plessen, con quien tiene dos hijos en común, Zaira Nara enfrentó los rumores de un romance con Facundo Pieres. Después de tantas versiones, ella decidió dar la cara y habló con "LAM" sobre cómo vive este presente laboral y personal.

Se viralizó una foto de Zaira Nara en el recital de Coldplay y el fondo coincidía con el del polista, por lo que aseguraron que habían ido juntos a ver a la banda británica que se presentó en el estadio de River Plate. Sin embargo, la modelo argentina dijo: "Fui a ver a Coldplay con Juli, mi mejor amiga, invitada por una marca".

Facundo Pieres también fue novio de Paula Chaves.

"¿Fuiste con Facundo Pieres?", le consultó directamente el cronista de "LAM" y Zaira Nara aclaró: "No, para nada. La verdad que te juro me llama la atención la cantidad de veces que me veo pegadita a la foto y digo qué increíble". El periodista insistió: "¿No te lo cruzaste ni de casualidad? Porque por las fotos que vimos estaban muy cerca".

No obstante, la artista no dio el brazo a torcer y lanzó: "Nada que ver, yo vi la foto y decía 'realmente que digan que está muy cerca'. Muy cerca en la foto que pegaron ustedes, había 50 mil personas o más. Y te juro que vi tantos amigos, tanta gente conocida que coincidí, pero ni siquiera me la crucé".

"¿Qué pensás de los rumores de relación?", quiso saber el entrevistador, a lo cual la famosa contestó tajante: "Son rumores, ni idea, no me pongo a pensar en esas cosas". Además, se refirió a la supuesta pelea con Paula Chaves por este motivo: "Hay cosas que cuando tenés una amiga fuerte no hace falta hablar y si hay cosas importantes para hablar te aseguro que se hablan primero con una amiga que con nadie".

Por último, dijo: "Por ahora no estoy conociendo a nadie, no es que estoy cerrada, sino que estoy transitando un momento de mucho trabajo, muy conectada con mis hijos. Me enfoqué cien por ciento a estar con ellos y no digo que estoy negada al amor, sino que si no aparece por ahora mejor". Y cerró: "Me guardo la noche para el trabajo, después me gusta estar en mi casa, en pijama con mis hijos".

 

La información de Yanina Latorre sobre Zaira Nara

El jueves, la panelista de "LAM" había confirmado el romance de la animadora televisiva con el deportista: "La señora Zaira Nara y el señor Facundo Pieres están en condiciones de decir que siguen juntos, están más enamorados que nunca y van a blanquear el romance después del abierto de polo que empieza el 1 de diciembre, pero me enteré (antes)".

"Ella duerme muchas noches en el club de campo de él, porque nadie le hace guardias ni la sigue, queda lejos", aseguró Latorre. "La vieron entrar varias veces, no quiero criticarla; duermen los chicos con Jakob", informó al aire del programa de Ángel de Brito.

Y siguió: "Jakob también está bastante molesto con esto, porque ella, en su momento, le prometió que lo iba a dejar (cuando él se enteró por una grabación del romance). Parece que nunca lo dejó". Por otro lado, comentó que "Paula Chaves está muy enojada por esta situación" e incluso "van a los eventos y tratan de no cruzarse".

Otras Noticias