ÁLEX CANIGGIA

Alex Caniggia respondió a las críticas por su cambio de rostro

"El Emperador" rompió el silencio en Instagram para hablar de los comentarios que hicieron sobre él.
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 14:28

Durante esta semana, Álex Caniggia llamó la atención de propios y extraños al revelar una intervención estética que se hizo para embellecerse a su gusto. 

El influencer pasó por el consultorio del doctor Sergio Escobar y se realizó una marcación mandibular. Esta técnica elegida por Álex Caniggia solo implica la aplicación de ácido hialurónico en la zona y puede durar poco más de un año.

Tal como suele ocurrir, las redes sociales son motivo de elogios y detractores, por lo que Álex Caniggia leyó a varios haters que se burlaron de su jugado cambio estético. Cansado de las críticas, respondió a su manera.

Siempre con Instagram como trinchera, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia se manifestó contra aquellos que no le dan paz en las redes.

La última publicación de Álex Caniggia en Instagram.

"Me río de los que me critican y viven en una covacha pero me ven en persona y se les cae la bombacha. Zac Efron, a mi lado, sos una vizcacha. ¿Viste mi mandíbula? Estoy cada vez más facha", escribió Álex en su cuenta de Instagram. Esta publicación se llenó de likes y mensajes de apoyo.

 

Tiempo de cambios

Más allá de su impactante transformación estética, Álex Caniggia ya viene haciendo cambios en su cuerpo. Hace unas semanas, se borró un gran tatuaje que tenía en sus brazos, pero también se quitó uno de la cara.

Por motivos que se desconocen, el ganador de "El Hotel de los Famosos" tomó la determinación de sacarse de encima un diseño de relevancia que se había hecho. Eso si, la tinta no dejó de correr en su piel porque se hizo un diseño dedicado a su novia, la bailarina Melody Luz. ¿Qué tramará el querido mediático?.

Otras Noticias