ANDY KUSNETZOFF

Andy Kusnetzoff logró imponerse con firmeza frente a Mirtha Legrand

El conductor de Telefe volvió a quedarse con el primer puesto.
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 12:22

Como todos los sábados Mirtha Legrand debió enfrentarse a dos de los programas del canal de las pelotitas que mejor rinden en cuestión de rating. Hablamos de “PH, Podemos Hablar” y “Casados con Hijos”. Andy Kusnetzoff consiguió superar a la diva de la televisión por amplio margen.

"PH" se impuso en el rating.

Andy Kusnetzoff, junto a la producción de su ciclo de entrevistas, preparó una gran emisión donde estuvo acompañado de Juan Pablo Sorín, Néstor Ortigoza, Osvaldo Santoro, Majo Martino y Martina Stewart Usher, la última eliminada de Gran Hermano 2022. Del lado de enfrente, su competencia directa tuvo como invitados a: Nicole Neumann, José Luis Espert, Susana Roccasalvo, Diego Sehinkman, Ludovica Squirru y Oscar Mendiz.

El animador radial de “Perros de la Calle” se quedó con la franja horaria del prime time nocturno con un promedio general de 10.5 puntos de audiencia. Andy Kusnetzoff marcó 1.7 puntos más que la edición pasada. “La Noche de Mirtha” logró cosechar un promedio de 6.1 de rating. Si bien aumentó 4 décimas respecto al sábado pasado, no pudo acercarse al ciclo de Telefe.

El rating del sábado.

Finalmente, el conductor del canal de Martínez obtuvo el primer puesto entre lo más visto del día. Algo que ya se hizo costumbre en Andy Kusnetzoff quien, desde que comenzó la nueva temporada Mirtha Legrand, no conoció la derrota. En el caso de la Chiqui quedó en cuarto lugar en el top five de la televisión.

Andy fue lo más visto del día.

Por otro lado, “Casados Con Hijos” continúa con sus buenos números y dio la sorpresa una vez más al ubicarse tercero entre lo mejor del día con un promedio general de 7.4 puntos de rating. A pesar de los años que tiene la sitcom y la cantidad de veces que fue puesta al aire, el público la eligió nuevamente.

 

Juan Pablo Sorín contó cómo conoció a su mujer

El exfutbolista estuvo invitado a “PH, Podemos Hablar” y dio detalles de cómo comenzó su relación con la actriz Sol Alac, con quien ya lleva 22 años. Andy Kusnetzoff le pidió que cuente la historia y él relató: “Ella trabajaba actuando en Verano del 98’ y había mucho teatro en esa época, pero ninguno de los dos sabía de la vida del otro”.

El deportista continuó: “Fuimos a ver un recital de rock, de Divididos. Ella al principio pensó que era cantante o algo de la música. Después del recital nos vamos a tomar algo a un bar atrás del lugar, y nos quedamos hablando hasta las 5 A.M. Menos de un año después nos casamos y nos fuimos a vivir afuera”. Ambos son padres de Elisabetta.

Otras Noticias