BARBY FRANCO

Barby Franco compartió la primera imagen de su hija

La modelo, embarazada de ocho meses, espera el nacimiento de su bebé.
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 13:43

Barby Franco se prepara para ser madre primeriza, dentro de muy poco tiempo y junto a su pareja, el abogado Fernando Burlando. Desde que se enteró del embarazo, la influencer compartió cada detalle en las redes sociales: miedos, deseos y otras cosas. Pero hasta ahora, nunca había mostrado la carita de la pequeña.

Barby tiene fecha para fin de año.

Tal vez porque la ansiedad por conocer a su hija le ganó, Barby Franco subió una tierna imagen de una ecografía donde se ve el rostro de la bebé. “Ay, ay, ay”, escribió la modelo junto a unos emojis y señaló: “La borraré en breve”. La publicación se llenó de likes y lindos comentarios.

La primera imagen de la hija de Barby.

Algunos usuarios de la red social le encontraron rápidamente un parecido a la hija de Barby: “Es el padre en pinta. La veo muy parecida al padre”, “No hay nada más lindo que ver la ecografía. Lo siento, pero es igual al papá”, “Es una mini Barby. Hermosas”; fueron algunas de las palabras que dejaron en el posteo los seguidores de la exazafata de “Bienvenidos a Bordo”.

Algunos comentarios que hicieron en la publicación de Barby.

Hace unos días, Barby Franco estuvo en el evento de los ‘Más Clickeados’ y contó cómo espera la llegada de su hija: “Estoy como muy tranquila, demasiado para mi gusto me parece, estoy disfrutándolo al cien por ciento. Pero en lo físico me siento impecable, de hecho, estoy de ocho meses y uso tacos, me siento muy bien, no tengo náuseas. Me dijeron ‘vas a tener náuseas, antojos’ y no tuve nada, estoy como si nada, pero con la panza”.

 

Barby Franco preocupó a los seguidores

Después de contar el fallecimiento de su perrita, Kuky, la influencer desapareció varios días de las redes sociales y causó preocupación entre los fanáticos. Esto se debe a que Barby Franco suele ser muy activa en el mundo digital.

La mujer de Fernando Burlando se tomó su tiempo y regresó a Instagram, donde publicó una historia y explicó el motivo de su ausencia: “Desaparecí porque andaba mal. De a poco estoy mejor”.

Otras Noticias