JESICA CIRIO

Chloe, la hija de Jesica Cirio y Martín Insaurralde, cumplió 5 añitos: cómo fue el festejo

Se conocieron algunas imágenes en las redes sociales y enamoraron a muchos.
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 17:02

Una de las famosas más reconocidas y con muchos años de trayectoria en los medios, es sin dudarlo, Jesica Cirio. Luego de años de modelaje y participaciones en varios programas, la blonda se destaca como conductora del programa "La Peña de Morfi", por Telefe, junto a Jey Mammón y cautivan a miles de personas cada domingo. 

La modelo y empresaria suele utilizar las redes sociales para compartir parte de su vida personal y laboral. Con sus más de 3 millones de seguidores en Instagram, Jesica Cirio enamora sobre todo cuando publica alguna imagen o video de su hija Chloe, fruto de su relación de amor con Martín Insaurralde, con quien está desde el año 2013.

Chloe.

Este sábado, las redes sociales de Jesica Cirio, se inundaron de fotos y videos del festejo de cumpleaños número 5 de su pequeña hija, en el cual participaron muchos famosos como Mirko, el hijo de Marley, Barby Franco y Fernando Burlando, entre otros. La modelo compartió el minuto a minuto de la fiesta de Chloe, la cual se realizó en un salón que contó con mucha comida, bebida, cotillón exclusivo y un decorado de sirenas, como le gusta a la nena. 

La nena, que tiene un gran parecido a su mamá, tenía el pelo pintado de rosa y un vestido lleno de brillos para la ocasión, simulando ser una sirena. La fiesta estuvo totalmente decorada para Chloe y sus amigos, con un stand exclusivo de maquillaje para los chicos y mesas largas, ornamentadas con la temática y comida. Además hubo juegos diversos como peloteros, stands de golosinas y gaseosas. En la parte de afuera del salón, los chicos jugaron en inflables gigantes y se mostraron muy divertidos. 

 

Chloe y la sorpresa para Jesica en el Día de la Madre

La modelo se mostró muy emocionada al recibir una sorpresa de parte de su hija, en pleno programa de "La Peña de Morfi", por el Día de la Madre, hace unas semanas. Tanto su hija Chloe, como su madre, le dejaron un mensaje muy especial y ella se quebró en vivo. 

"Chloe es todo lo que está bien. Todos los días aprendo con ella, todos los días me enseña algo nuevo", dijo haciendo referencia a su rol de madre con la pequeña.

Otras Noticias