GIANINNA MARADONA

Cómo está hoy Benjamín, el hijo de Gianinna Maradona y el Kun Agüero, que ya tiene 13 años

La hija del famoso exfutbolista se muestra orgullosa y enamorada de su hijo en redes.
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 21:27

Diego Maradona fue una de las figuras más conocidas y queridas a lo largo del mundo, y desde que falleció en noviembre de 2020, sus fanáticos lo recuerdan siempre en redes sociales, sobre todo sus hijas Dalma y Gianinna Maradona. A través de sus cuentas de Instagram, cada una publica algunas imágenes retro junto a escritos emotivos dedicadas a su padre. 

Además de cautivar a sus fans con fotos de su padre, Dalma y la famosa Gianinna Maradona, enamoran a todos con fotos de sus hijos o distintos momentos compartidos con ellos, en las redes. Como es el caso de Benjamín, el niño de 13 años, hijo del Kun Agüero y Gianinna, el cual ya muestra su hobbie por el fútbol como su padre y su abuelo, y eso mantiene enloquecidos a los seguidores. 

Benjamín Agüero, hijo de Gianinna y el Kun.

Gianinna Maradona siempre deja en claro en sus redes y en las entrevistas que Benjamín es su debilidad en la vida. A través de varios post en Instagram, la famosa muestra cómo creció su hijo y el parecido que tiene con su padre el Kun, el famoso futbolista que tuvo que retirarse de su carrera deportiva por problemas cardíacos. Actualmente, Agüero se dedica a hacer streaming en una de las tantas plataformas digitales, en donde entrevista a jugadores y figuras del medio. 

Gianinna junto a su hijo.

"Mi amuleto, mis ganas de siempre, todo y más. Tu felicidad es la mía, que vos sepas todo a mí me basta y me sobra. Amo ser tu mamá, amo nuestra complicidad, amo poder reírme con vos de mi misma", fue uno de los escritos que hizo Gianinna en un post de Instagram, al mostrar una foto de ellos dos en un avión.

Benjamín ya tiene 13 años y está comenzando su carrera como futbolista.

Benjamín ya cumplió sus 13 años y según se pudo ver en su cuenta personal de Instagram, la cual consta de casi 700.000 seguidores, el niño ya cosecha fans y cautiva a todos con sus fotos jugando al fútbol en el club Tigre. 

La famosa se muestra enamorada de su hijo, en redes. 

"Marciano mío, agradezco tanto ser tu mamá. Gracias. Te amo", escribió en otro de sus post en esta red social, en donde se la ve a Gianinna junto a Benjamín muy abrazados y ella nuevamente dejó en claro cuanto ama a su hijo. 

Otras Noticias