Soledad Fandiño
Con apenas 8 años, así luce hoy el hijo de Soledad Fandiño y René Pérez
La modelo expuso varias fotos del niño en las redes sociales.Durante el 2011, Soledad Fandiño empezó una relación amorosa con el cantante de Calle 13, René Pérez. Posteriormente, la pareja contrajo matrimonio (2013) y en el 2014 tuvieron a su primer hijo en común, Milo.
Con la llegada de Milo a la vida de ambos, muchos concluían que el amor entre la modelo y el artista sería duradero, pero la unión entre ellos terminó oficialmente en abril del 2018.

A pesar de lo complicado que pudo ser para los dos atravesar dicha separación, tanto Soledad Fandiño como René Pérez siguieron en contacto para darle la mejor atención al niño que habían tenido.
Desde ese entonces, Soledad ha constatado mediante las redes sociales que pasa sus días entre Buenos Aires, Miami y Puerto Rico, para que Milo no solo comparta con ella, sino también con su padre.

El orgullo de Soledad y René Pérez
Recientemente, la también actriz se reencontró con René en un evento del nene de 8 años, donde ambos lo vieron debutar como cantante.
Después del grato momento que vivieron como familia, Soledad publicó una foto en Instagram y en esta se observa no solo a Milo, sino también a René.

Asimismo, en la biografía de la imagen, la influencer escribió: “Primera vez que cantás arriba de un escenario. Nosotros más que orgullosos de vos, por tu sensibilidad, el amor que le ponés a todo lo que hacés, por cómo enfrentás cada desafío, por la alegría que transmitís, porque sos tan cariñoso, por todo lo que sos, te amamos, hijo”.
Al igual que lo ha hecho Soledad en diversas oportunidades, Pérez se ha dejado ver con Milo en Instagram y, constantemente, deja saber lo orgulloso que está de ser su progenitor.
Es importante remarcar que durante el mes de octubre, René atravesó una difícil situación y Milo fue quien le dio fuerzas para seguir adelante.
Para ser exactos, el exesposo de Soledad escribió en las redes sociales lo siguiente: “Ando pasando por un momento complicado en mi vida. Mis dos hermanos del alma se me han ido en menos de un año, pero ver la cara de Milo me da aire”. Con tales acciones quedó claro que el vínculo entre la actriz y René cambió, pero nunca murió.