AMOR DE FAMILIA

El dolor de Nesrin Cavadzade, Tülay de "Amor de Familia"

La actriz del éxito de las tardes de Telefe expuso su dolor más grande.
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 05:30

Tal como sucede con las producciones turcas que aterrizan en la programación de Telefe, "Amor de Familia" se ha convertido en una de las series más vistas del momento.

La historia de Filiz y su familia, los Elibol, ha conquistado a la audiencia y está entre los programas más vistos del momento en nuestro país. Dentro del coral elenco de "Amor de Familia" encontramos a Nesrin Cavadzade, quien interpreta a Tülay, la amiga y confidente de Filiz.

Tülay es la vecina de la familia Elibol.

Fuera de "Amor de Familia", Nesrin Cavadzade es una verdadera diva de la actuación y una de las máximas figuras del mundo del espectáculo turco y todo lo que hace es noticia, por lo que en los últimos días despertó conmoción por hablar de su mayor dolor.

La actriz de telenovelas compartió con sus seguidores de Instagram el dolor por haber perdido a su gato Çikom. En sus redes, la intérprete manifestó la tristeza que la invadió al perder a su mascota más preciada.

La fotografía con la que Nesrin Cavadzade despidió a su gato. 

Estoy segura de que es una nube blanca y gorda que me aparecerá desde el cielo todos los días.

Çikom tuvo muchas enfermedades, pero para Nesrin, esto no fue impedimento para darle su amor. "Vivimos un ejemplo único de lucha y obstinación", comenta en uno de los pasajes. "Me enseñaste a creer en los milagros. Como viviste milagrosamente, tu muerte también se parecía más a un milagro que a una muerte", agregó.

Çikom, el gato de Nesrin Cavadzade, tenía 16 años.

 

Una gran diva

Si bien Nesrin Cavadzade se ha destacado en los medios turcos, la actriz cuenta con doble nacionalidad. La artista nació el 30 de julio de 1982 en Bakú, Azerbaiyán, donde vivió con su madre hasta los 11 años.

Nesrin sabe hablar turco, inglés, francés y ruso.

Multipremiada en diversos festivales de cine, la intérprete estuvo en diferentes producciones exitosas de Turquía, hizo paso por Hollywood y en una película española, "El Desentierro", donde coincidió con los argentinos Leonardo Sbaraglia y Michel Noher.

Otras Noticias