NATACHA JAITT

El hijo de Natacha Jaitt ya es adolescente y así está hoy: nunca dejó de luchar por su mamá

Conocé al joven hijo de la exmodelo.
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 09:20

Natacha Jaitt dejó este mundo repentinamente en febrero de 2019, durante un confuso episodio. La actriz de 41 años tenía dos hijos, Antonella y Valentino, que en ese momento contaban con 22 y 13 años, respectivamente. El hermano de ella, Ulises, fue quien se hizo cargo del menor.

Natacha junto a su hija mayor, Antonella.
Natacha y Valentino, años atrás.

A pesar de lo que ocurrió con Natacha Jaitt, sus hijos trataron de mantener el bajo perfil y casi no aparecieron en cámara en todo este tiempo. Fue su tío, el conductor radial, quien siempre salió a hablar y a pedir justicia. Los años pasaron, y hoy los jóvenes se muestran un poco más. Ulises Jaitt, hermano de la actriz suele compartir imágenes de ellos en sus redes sociales.

Natacha y Ulises eran muy unidos.

Mientras que Antonella Olivera, la hija mayor de Natacha, se mudó a España el año pasado, Valentino quedó bajo la tutela de Ulises. El animador compartió un divertido video del hijo de la modelo, donde imitan a los hermanos y actores españoles, Mario y Oscar Casas. “No existen Mario y Oscar”, escribió con humor junto a las imágenes de ambos, mientras bailan.

El hermano de Natacha la recuerda cada vez que puede: “Feliz cumple Natacha. Valentino hizo la chocotorta que tanto te gustaba y nos hacías a nosotros, por siempre en nuestros corazones”, publicó junto a emotivas postales en las que se lo ve a él y al joven de 16 años.

La foto que subió Ulises junto a su sobrino.

Valentino tuvo la posibilidad de recordar a su mamá, Natacha Jaitt, de la mejor manera. En el ciclo radial de Ulises se vivió un momento muy emotivo cuando el joven relató algunas anécdotas de la artista. “Valentino demostró el otro día en la nota el amor que le tiene a su mamá. Para los que no la conocieron, era puro corazón. Fuimos bendecidos los que tuvimos la suerte de compartir tiempo con ella. El mejor homenaje es recordarla con todo el amor que daba”, puntualizó Ulises. Y agregó: “Jamás nos la van a sacar del corazón”.

 

El hijo de Natacha Jaitt rememoró a su mamá

Con 16 años, Valentino se siente más fuerte, por lo que comenzó a hablar de la actriz y recordar distintas situaciones que lo hacen tenerla muy presente en su vida cotidiana. El adolescente habló en “El Show de Ulises Jaitt”, programa de radio de su tío, y contó cómo era la artista: “Era una buena madre, se ponía mal si no aparecía después de dos minutos”.

Valentino estuvo en el ciclo radial de su tío.

La última conversación de Natacha con su hijo fue la siguiente: “Le avisé que llegué a la casa de mi amigo. Ella me dijo, ‘Gracias Valen, me asusté porque no sabía si habías llegado o no. Te amo mucho. Mañana nos vemos. Avisame si llegás a ir a casa o si te paso a buscar’. Yo le contesté que la amaba y ella me mandó un mensaje que decía ‘Te amo mucho, cuidate’”.

Otras Noticias