JEY MAMMON

El reto de Jey Mammon a un integrante de "La Peña de Morfi"

El conductor de los domingos en Telefe no pudo evitar llamarle la atención a su compañero.
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 15:39

Tal como suele suceder los domingos al mediodía, Jey Mammon se robó todas las miradas en la pantalla argentina con "La Peña de Morfi", uno de los ciclos más exitosos de Telefe.

Con el correr de las horas del entretenido programa, diferentes panoramas se dan entre los integrantes del mismo y uno de los puntos álgidos de "La Peña de Morfi" se dio cuando Jey Mammon habló con Rodrigo Cascón, uno de los cocineros. El conductor mantuvo un cruce con su compañero que no pasó desapercibido.

Jey Mammon reparó en el retorno de Rodrigo al programa, debido a que se conoció que estuvo ausente de la cocina más famosa de Telefe porque ha participado del reality "The Challenge". Luego de eso, el chef se fue de viaje con Sofía "Jujuy" Jiménez. En las redes sociales de ambos se pudo ver que tuvieron una breve estadía en Ámsterdam y que se dieron gustos particulares.

Frente a estos posteos, el animador de Telefe hizo una pregunta clave: ¿pasa algo entre Rodrigo y Jujuy?. Cuestión de creer o no, pero Cascón afirmó que con la modelo solo hay una gran amistad. Sin embargo, lo que no esperaba el culinario es que Jey le diera un reto.

El artista ha sido un tanto contundente con Rodrigo al decirle que tiene que ser un poco más precavido a la hora de publicar material en las redes sociales, ya que dio a entender que en el viaje, tanto él como Sofía, habían estado más contentos que de costumbre por algún factor externo. 

 

Un éxito que no se corta

"La Peña de Morfi" ha sabido superar la dolorosa pérdida de Gerardo Rozín y encontró en Jey Mammon un conductor a la altura de las circunstancias, pero una duda invadía al ciclo desde hace unos días: el futuro de una de las figuras del canal.

Jey habló de su futuro en Telefe.

Bien sabido es que el cantante y actor tiene muchos proyectos en su haber, pero algunas fuentes aseguraron que podría dar un paso al costado del gran programa de los domingos al mediodía. Para dejar a todos tranquilos, Jey afirmó que se mantendrá al frente de "La Peña de Morfi" el proximo año y también estrenará "Show Mammon". Se viene un año más que movido para el querido conductor. 

Otras Noticias