JOSÉ MARÍA LISTORTI

José María Listorti no pudo creer lo que pasó en el cumpleaños de su hijo

El conductor y humorista argentino compartió un inesperado momento con sus fanáticos.
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 20:54

José María Listorti celebró este fin de semana el cumpleaños de su hijo mayor, Franco, quien tuvo la idea de invitar a sus amigos a su casa para celebrar su año más de vida con una fiesta. Por supuesto, el famoso y su esposa los acompañaron como adultos responsables y se sorprendieron por completo al ver qué ocurría durante la noche.

"¿Están escuchando este quilombo, no? Mi hijo está festejando sus 13 años y están todos los compañeritos del colegio. Una noche maravillosa vamos a pasar", comentó José María Listorti en su cuenta oficial de Instagram. Un poco molesto por tanto ruido, el humorista argentino se arrepintió un poco de haberle dado permiso a su primogénito de festejar allí.

José María Listorti le dijo a su esposa: "Moni, viste el quilombo que hay en casa, no saben la cantidad de chicos que hay. La música, nunca más, ¿eh?". "Esto recién empieza", dijo Mónica González y él le dio la razón. Luego, cuando escuchó un tema no pudo creerlo: "Están escuchando Luis Miguel. Moni, ¿13 años cumple?".

"44 parece. ¿Será verdad esto? No lo pusimos nosotros", aseguró la bailarina. "No, no. Lo pusieron ellos, eh. Escuchá cómo cantan. Estamos todos locos, son pendejos de 90", coincidió él. Más tarde volvió a sonar un clásico: "Ahora Rodrigo. Todos cantando, me encanta. Impresionante. Escuchan nuestra música los pibes, eh. Muy bien".

Hoy, el artista se reportó nuevamente: "Qué tal, ¿cómo les va? Domingo a la mañana. No dormimos nada porque después del cumpleaños de Franco de 13 hubo una piyamada con diez adolescentes. Imagínense los gritos, no dormimos nada. Última vez que se hace esto". Y después aseguró que ni el perro durmió, por lo que lo grabó en medio de su siesta.

 

El recuerdo de José María Listorti

En sus redes sociales, el exconductor de "Super super" hizo un tierno posteo hace unos días para homenajear al cumpleañero. "¡Hoy Franco cumple 13 años! ¿Cómo pasó todo tan rápido? De tenerlo durmiendo en mi pecho a prepararle un 'asalto' en casa", afirmó.

José María y Franco cuando era bebé.

Paula Chaves, Denise Dumas y Connie Ansaldi fueron algunas de las famosas que le dejaron sus saludos al agasajado. Además, sus fanáticos le regalaron sus likes y muchos mensajes de buenos deseos para el muchachito que suele aparecer en los videos divertidos de su padre.

Otras Noticias