EL TRECE

La figura que volvió a Telefe luego de brillar en El Trece

Un destacado periodista que sorprendió en el canal porteño se alejó para sumarse a un nuevo proyecto.
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 16:12

La llegada de "El Hotel de los Famosos" a la pantalla de El Trece supo agregar a su programación a diferentes figuras en su pantalla que han dado diferentes aportes en programas satélites al reality durante un buen tiempo. Quien se destacó al respecto y rindió con creces fue Walter Queijeiro. 

El periodista deportivo, quien durante años estuvo abocado a brindar información en Telefe y en El Nueve, se destacó en El Trece con su participación en el reality y luego en el canal de Constitución participó del debate del certamen y de otros proyectos, como ser habitué de "Bienvenidos a Bordo".

Walter Queijeiro fue uno de los finalistas de "El Hotel de los Famosos".

Tras meses de ser un destacado rotativo en El Trece, Walter Queijeiro ha vuelto a uno de sus viejos amores, Telefe. El comunicador se sumó como colaborador de "La Peña de Morfi". 

Entre aplausos y ovación, el creador de "La Patada Descendente" fue bien recibido en el programa de Jey Mammon y Jesica Cirio. De momento, es indefinido saber si volverá a la pantalla de la señal del sol pero lo que sì se destaca es que la incorporación de Queijeiro en "La Peña de Morfi" será provisoria. 

 

A la altura

La llegada de Walter Queijeiro a la pantalla de Telefe se debe a que Ariel Rodríguez, quien informa con su columna deportiva todos los domingos, es parte de la comitiva de TYC Sports que va a cubrir el Mundial de Qatar, que comienza en breve.

Ariel Rodríguez, lejos de Telefe y cerca de la ilusión mundialista.

En las últimas horas, el colaborador de Telefe compartió en sus redes la escala que hizo en Roma previo a iniciar su participación en el canal deportivo. Acompañado de sus colegas Gastón Recondo, Ariel Senosiain, Gastón Edul y Daniel Retamozo, Ariel Rodríguez se prepara para un evento que ilusiona a los argentinos. 

Otras Noticias