LUCIANA SALAZAR

La información que nunca trascendió sobre el conflicto entre Luciana Salazar y Redrado

Marcelo Polino, amigo de la modelo, brindó datos desconocidos.
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 13:00

Desde que se separaron, hace bastante tiempo ya, Luciana Salazar y Martín Redrado no logran llegar a un acuerdo por la manutención de la hija de ella, Matilda, y se enfrentan constantemente. Por esta razón, la actriz denunció penalmente al político.

Si bien la pequeña es hija solo de Luciana Salazar, ella siempre dio a entender que el economista, cuando aún eran pareja, se comprometió a ayudarla en mantener el bienestar de la niña. Incluso se habló de que la influencer y su ex habían firmado un acuerdo de sustento.

Por este motivo, Luciana Salazar le inició una causa judicial a Redrado cuando él dejó de cumplir con la cuota alimentaria. Marcelo Polino, íntimo amigo de la actriz y padrino de Matilda, habló en su programa, “Polino Auténtico”, en Radio Mitre y contó algunos detalles desconocidos de la pelea que mantienen ambos.

Polino y Luli son muy amigos.

“Yo sabía todo, pero no podía decir nada hasta que a él le llegara la notificación. Hace un tiempo él había tenido un embargo sobre acciones, pero ahora de una cuenta bancaria por la deuda que tiene por cuotas alimentarias destinadas a Matilda”, reveló el panelista sobre la situación en la que se encuentra el ex de Salazar.

Polino continuó: “No es que la nena se queda sin comer, pero él asumió un compromiso, lo firmó. Incluso Luciana no se había enterado de que no pagaba el colegio, hasta que la llamaron y le avisaron la deuda que tenía”. De acuerdo a lo que trascendió, el economista debe 10 meses de cuota alimentaria. La justicia falló a favor de la madre de la pequeña y, por este motivo, una de las cuentas de Martín Redrado fue embargada hasta que se ponga al día con su obligación.

 

Luciana Salazar compartió una divertida actividad con su hija

La modelo suele mostrar en sus redes sociales cada momento que comparte junto a su hija, Matilda. La niña, con tan solo 4 años de edad, es toda una influencer en el medio digital. Incluso tiene su propia cuenta en Instagram.

Luciana Salazar publicó un video donde contó la actividad que disfrutó en el colegio de la niña: “Matu, ¿te gustó que tu mamá haya ido a hacer trufitas con tus amiguitos? Hiciste poquitas vos, me parece. Te las comiste todas. Todos se comieron las granas, el coco, se van a empachar”.

Otras Noticias