Alberto Cormillot

La sorpresa con la que Estefanía Pasquini recibió a su esposo, Alberto Cormillot

La compañera de vida del médico dejó constancia de lo sucedido con un video.
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 11:21

En días pasados, Alberto Cormillot viajó a Estados Unidos para ser parte de Obesity Week, un evento al que todos los nutricionistas de gran renombre suelen asistir, ya que en este se tratan temas de actualidad referentes a la materia. 

Ahora bien, para poder ser el rostro de la Fundación ALCO en el ya mencionado encuentro, el médico tuvo que distanciarse no solo de su esposa (Estefanía Pasquini), sino también se su hijo menor, Emilio Cormillot.

En ese contexto, Estefanía se mostró con Alberto Cormillot en Instagram y, al pie de la imagen, escribió lo siguiente: “Despidiendo a papá. Lo que te vamos a extrañar, mi amor”.

Estefanía, Emilio y Alberto Cormillot.

Después, Cormillot dejó saber mediante dicha red social que ya había llegado a su destino. Tras cumplir con el compromiso pertinente, el nutricionista colgó una foto con todos sus colegas desde California y, en esta, apuntó:

Una jornada de mucho aprendizaje en Obesity Week con colegas de todas partes del mundo. Compartimos estas jornadas para aprender juntos. Gracias.

Alberto Cormillot durante su viaje al exterior.

Como bien lo dejó entredicho Alberto, la aventura terminó, por lo que emprendió su viaje de vuelta a la Argentina. Sin pasar desapercibido ese hecho, Pasquini se fue con Emilio al aeropuerto para recibir al profesional y, durante la espera, expuso una gran noticia.

A través de un video en el que se le ve solo a Emilio, Estefanía escribió: "Dejamos a papá gateando y lo vinimos a buscar caminando". De esa forma, Pasquini remarcó la sorpresa con la que recibiría a Cormillot

 

Las emotivas palabras de Pasquini

Hace un par de semanas, Estefanía Pasquini le dedicó unas emotivas palabras a Emilio por Instagram. Concretamente, la pareja de vida de Cormillot subrayó: "Mi dulce de leche tierno, bueno, cariñoso. Viniste a hacerme la mamá más feliz del mundo".

En ese contexto, Pasquini continuó: "No paro de decir la suerte que tuve con vos, porque sos lo más de esta vida. Viniste a enseñarme otro amor, a mostrarme que no existe el egoísmo cuando se trata de vos".

Emilio Cormillot, primer hijo en común de Alberto y Estefanía Pasquini.

Por último, pero no menos importante, Estefanía expresó lo que arriesgaría como madre por Emilio: "Daría toda la vida entera por vos, porque sos mi vida".

Es importante acotar que, durante una entrevista exclusiva con Minuto Argentina, la compañera de Alberto confesó cuánto le costó quedar embarazada y, destacó que, a raíz de ese suceso, valora mucho más el hecho de ser mamá.

Otras Noticias