LUCIANO CASTRO

Luciano Castro y Flor Vigna, comprometidos con una importante tarea

La actriz mostró la actividad que realizó junto a su novio.
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 14:30

Luciano Castro y Flor Vigna viven su romance a pleno. Lejos del perfil bajo que caracterizó al galán durante todos sus años de carrera, ahora muestra varias situaciones de su vida privada.

Luciano y Flor salen hace más de un año.

Desde que anunciaron su noviazgo, Luciano Castro y Flor Vigna comparten con sus seguidores las distintas actividades que realizan juntos. Esta vez fue la cantante quien subió una foto de ella: “Luciano me está entrenando para tener más aire en los shows”, escribió junto a una foto de ella colgada de una barra. El actor se cuida mucho su físico y es un gran fanático de los ejercicios.

Curiosamente, así fue como se conocieron Luciano Castro y su novia, entre aparatos: “Nos vimos en un gimnasio. Nosotros íbamos a hacer una serie, y supuestamente era confidencial, no podíamos hablar. Yo no hablaba con nadie, y un día me lo cruzo a él y me dice 'vamos a hacer la serie Robo Mundial', y le respondo: 'sí, pero no se puede decir nada’”, detalló Flor sobre el inició de la relación en una entrevista que dio. Luego explicó una actitud del artista que le llamó la atención. Él ante la negativa de ella de hablar de la ficción que iban a protagonizar, lanzó: “Pero podemos juntarnos, si no podemos hablar de eso, podemos hablar de otra cosa”.

 

El divertido ida y vuelta entre Luciano Castro y Flor Vigna

La influencer subió varios videos a sus redes sociales donde se la puede ver con el rostro hinchado debido a una alergia que sufrió. Mientras relataba el episodio con mucho humor, recibió un divertido comentario de Luciano Castro, quien se burló de su situación.

“Les voy a mostrar algo tragicómico. Esta es mi cara en este momento. No sé si es estrés o una alergia a no sé qué, pero en este momento estoy así de diosa”, dijo mientras mostraba su cara. El galán entre risas acotó: “Yo te dije, Florencia, cómo vas a pelear con la Tuti Bopp, una de las mejores. Parece que te pegó un bondi de frente”.

Otras Noticias