MAJO MARTINO

Majo Martino confesó que tuvo un romance con una mujer, antes que con Locho

La panelista reveló un dato desconocido de su vida privada.
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 10:31

Majo Martino vive una gran historia de amor junto a Locho Loccisano. Ambos se conocieron mientras participaban de “El Hotel de los Famosos”. Luego de su paso por allí comenzaron a salir. Si bien hoy todo está muy bien en la vida de la periodista, no siempre fue así.

Majo junto a su novio, Locho.

La exangelita de “LAM” estuvo invitada al ciclo de entrevistas de Andy Kusnetzoff y allí contó detalles de una relación amorosa que tuvo con una chica. Majo Martino confesó que en su momento se sintió juzgada y no la pasó de la mejor manera.

La confesión de Majo.

En el clásico segmento del programa donde los famosos cuentan vivencias desconocidas, Majo Martino reveló ante la consulta de Martina, exparticipante de “Gran Hermano”: ¿Alguna vez fuiste juzgada por algo que hiciste o dijiste y te arrepentiste?”. La novia de Locho respondió: “Sí, me juzgaban de una mala manera con el tema de la bisexualidad, se me señalaba”. Luego agregó: “Me ha gustado una mujer, sí, fue una linda experiencia, he tenido una historia con una mujer”.

Majo Martino, antes de dar por finalizado el tema, explicó: “Cuando me gusta alguien, me gusta una persona y no su sexo en sí. Hoy estoy de novia con un chico que lo amo, Lucas Locho, te amo”.

 

Majo Martino y Locho Loccisano darán un gran paso

La relación entre Majo y su novio Locho está más afianzada que nunca. Al buen momento personal que viven ambos, se le sumó una gran propuesta laboral para el verano 2023. Es que la periodista y el jurado de “Canta Conmigo Ahora” protagonizarán una obra de teatro en Carlos Paz, “Majocienta”. A raíz de esto, la pareja dará un importante paso.

Locho y Majo probarán la convivencia.

“Ahora cada uno vive en su casa, pero nos vemos muy seguido. Elegimos convivir en Carlos Paz. Podríamos haber decidido estar separados. Preferimos estar en una misma casa y vamos a probar la convivencia”, contó Martino en una entrevista que brindó.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias