MARCELA KLOOSTERBOER

Marcela Kloosterboer enamoró a todos con este video

La actriz argentina compartió una grabación privada en sus redes sociales.
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 22:22

Marcela Kloosterboer es una de las figuras que desde pequeña brilló en las telenovelas argentinas, pero en el caso de las redes sociales prefiere guardar su intimidad y solo mostrar algunOs de sus nuevos trabajos o, esporádicamente, momentos familiares. Esta vez, se animó a subir una grabación que enamoró a todos.

Con casi tres millones de seguidores en Instagram, Marcela Kloosterboer quiso que sus fanáticos sean testigos, como ella, de una tierna escena de su esposo Fernando Sieling y su hija Juana de 6 años. Pocos sabían que al exrugbier le apasiona la música, una afición que comparte junto a su primogénita con la actriz argentina.

Marcela y Fernando en las redes.

"A primera vista" de Pedro Aznar fue el tema que eligieron ambos para crear un momento que enamoró a Marcela Kloosterboer y a la vez ella lo replicó públicamente como nunca antes. "Mi dupla favorita", admitió la famosa al colgar la grabación casera en donde Sieling toca la guitarra y canta con la menor.

La pareja también tiene a Otto, quien en mayo pasado cumplió dos años y es la debilidad de la famosa. "Hoy cumple mi superhéroe favorito. Otto de mi vida, ¡te amo hasta todos los cielos!", expresó en las redes al subir una foto del nene junto a su torta.

 

El fanatismo de Marcela Kloosterboer

La reconocida artista fue una de las tantas personalidades que no quiso perderse el concierto de Coldplay, la banda inglesa que hizo furor en Argentina que con diez conciertos con entradas agotadas copó River Plate. Ella no quiso perderse esta oportunidad de estar cerca de su ídolo y subió imágenes en las redes de ese momento.

A la espera del subte, Marcela se mostró feliz y ansiosa por disfrutar del show que convocó a miles de argentinos cada noche. "A ver a Coldplay", comentó al mostrar su outfit rockero total black, con campera de cuero incluida, ideal para la ocasión.

Marcela en Instagram.

Cande Ruggeri, Cristina Pérez, Guillermina Valdés, Zaira Nara, Camila Homs, fueron algunas de las figuras que estuvieron presentes en el concierto. Las redes quedaron repletas de videos y fotografías del espectáculo que emocionó a los fanáticos de la banda.

Otras Noticias