MARÍA BELÉN LUDUEÑA

María Belén Ludueña presentó a sus padres

La famosa conductora de América TV, enamoró en las redes con esta foto.
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 18:56

Una de las conductoras más simpáticas y talentosas que logró posicionarse en los medios fue María Belén Ludueña. Cada día se luce junto al periodista Guillermo Andino en la pantalla de América TV y se ganó el corazón de muchos televidentes. Con más de 200.000 seguidores en Instagram, la periodista comparte parte de su vida laboral y personal, y esta vez sorprendió a muchos al mostrar a sus padres. 

A través de una foto en Stories de Instagram, la famosa María Belén Ludueña mostró a sus padres sentados disfrutando de un día de playa en Playa Grande, Mar del Plata y escribió: "Papá y mamá, 43 años juntos", y enamoró a todos. 

La storie que publicó Belén en su Instagram.

La periodista que se muestra muy enamorada de su pareja, Jorge Macri, está a pocos días de pasar por el registro civil y se la ve muy entusiasmada en sus redes sociales. Este domingo, además de compartir esta emotiva foto de sus padres, María Belén Ludueña, compartió con sus fans una foto familiar en donde se la ve junto a sus padres y demás familiares, celebrando el cumpleaños de su mamá Coni. 

Toda la familia reunida por el cumpleaños de la mamá de Belén.

Sin dudas, Ludueña está disfrutando de un gran año a todo nivel. En el plano amoroso, el próximo 12 de noviembre, se llevará a cabo el gran festejo de boda con Jorge Macri y promete ser espectacular, y a todo lujo. 

 

La lista lujosa de boda que pidió María Belén Ludueña y Jorge Macri

Según contó la periodista Laura Ubfal en su programa "Gossip", la lista de regalos de casamiento que pidió la pareja sería bastante costosa y llamó la atención de varios. Entre los productos más destacados está un set para vodka que tiene un valor de 112.000 pesos y un tapón de champán de 13.500 pesos. 

La pareja se muestra muy enamorada.

Otros de los regalos están valuados en dólares, como ser, bandejas de metal plateado a 250 dólares, bandeja de cristal de 250 dólares y otra de 400. 

Otras Noticias