LOURDES SÁNCHEZ

"Me caían las lágrimas": Lourdes Sánchez no pudo evitar emocionarse

La famosa compartió un momento muy especial con una de sus personas favoritas.
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 23:46

Lourdes Sánchez aprovechó este fin de semana para visitar Corrientes, su provincia natal, en donde viven sus familiares y amigos. En medio de este viaje relámpago, compartió en sus redes sociales uno de los momentos más especiales que la hizo llorar de la emoción.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Lourdes Sánchez mostró la alegría que le produjo volver a compartir las cosas cotidianas con su padre, a quien admira mucho. "Mi papá, un gran silbador", dijo la pareja del Chato Prada mientras filmaba al señor. Luego ella intentó imitarlo, pero no lo logró y terminó entre risas.

Lourdes se conmovió al volver a ver a su padre.

"Desayuno con él", expresó Lourdes Sánchez al acompañar a su progenitor en su comienzo del domingo. Luego, dejó a la vista que una situación le generó mucha nostalgia, porque era lo mismo que hacían juntos hace varios años: "Él me lleva al auto porque ahí tiene todas sus canciones".

Y confesó con un video: "Él no se daba cuenta, pero por debajo de mis lentes me caían lágrimas de emoción de volver a compartir este momento con él como cuando era chica". Sin dudas, imágenes que generaron ternura y mucha sensibilidad entre los fanáticos, al ver que la famosa disfruta de lo simple de la vida.

 

La revelación de Lourdes Sánchez

La bailarina argentina también quiso compartir con sus tres millones de seguidores una historia familiar increíble, la de su madre, quien debió enfrentar muchas situaciones complejas de salud. "Y acá con la reina de la casa, recuperándose de su quinto cáncer", afirmó para sorpresa de muchos.

"Es un ejemplo de lucha y de que si te hacés los controles podés prevenir y vivir", aconsejó la artista en su cuenta de Instagram para generar conciencia en sus seguidores que visitar al médico frecuentemente puede asegurar un diagnóstico precoz de cualquier patología.

Lourdes y la historia de lucha de su madre.

Tal como hizo en sus redes sociales en los últimos días Paula Chaves, ella decidió sacar a la luz un testimonio de una persona muy cercana y querida que padeció cáncer para dejar un mensaje de sensibilización masivo. En el caso de la mejor amiga de la mujer de Pedro Alfonso, no logró salvarse por una detección tardía de un cáncer de mama.

Otras Noticias