Mica Viciconte

Mica Viciconte reveló la decisión estética que tomó

La figura estrella de "Ariel en su Salsa" se confesó en Telefe.
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 15:19

Después de mostrarse en las redes sociales con su tono de piel natural, Mica Viciconte apareció en el piso de "Ariel en su Salsa" luciendo un poco más bronceada. Como era de esperarse, Ariel Rodríguez Palacios hizo que develase el por qué de ese cambio. 

Mica Viciconte y Luca Cubero.

El momento en cuestión surgió durante una de las más recientes emisiones de "Ariel en su Salsa", cuando Rodríguez empezó el formato con estas palabras: "¡Qué lindo miércoles! Se intensifica el sol. La verdad que estar bronceado queda muy lindo". Lejos de pasar desapercibido el comentario, la pareja de Fabián Cubero confesó la decisión estética que tomó hace algún tiempo. 

Más exactamente, Mica Viciconte expresó: "Yo la verdad que no tomo sol. O sea tomo sol pero con mucho protector. Por eso me pinto todo y tomo tranquila".

Con tales palabras, Micaela dejó saber que ella opta por usar autobronceantes, pero Ariel parecía no saber mucho sobre dicho tema y, la influencer procedió a explicarle.

A veces varían los colores, más oscuro, más claro y por esto salgo distinta. Si lo dejás más tiempo, más bronceado y, si lo sacás antes, más normal.

Ahora bien, lejos de dejar pasar la ocasión, Ariel bromeó: "Hoy te fuiste a tope para que se note. Todos al lado tuyo estamos blancos". Al instante, Viciconte contestó: "Sí. Me gusta que se vean los dientes blancos y el bronceado oscuro". 

Por último, pero no menos importante, Nico Peralta le pidió a la ganadora de "MasterChef Argentina" que le ayude a aplicarse los autobronceantes, pero ella replicó: "No, no". Rodríguez Palacios continuó con la secuencia de su programa.

Mica Viciconte con su tono de piel natural.

 

Mica bloqueó a Estefanía Berardi

En días pasados, Estefanía Berardi realizó una dinámica de preguntas rápidas por Instagram y, entre tantos temas abordados, un usuario le preguntó: "¿Mica Viciconte te tiene bloqueada?".

Segundos más tarde, Berardi contestó la interrogante. Puntualmente, la panelista estrella de "LAM" contestó: "Sí, ¿se nota? Por su último post y el mío".

Estefanía Berardi expuso el accionar de Mica en Instagram. 

Es importante acotar que el accionar de Mica salió a la luz cuando una determinada empresa la contactó no solo a ella, sino también a Estefanía para hacer un sorteo. En ese contexto, ambas debían mostrarles a sus respectivos seguidores en Instagram los pasos a seguir para ganar el premio y, aunque lo hicieron, hubo un detalle que no pasó desapercibido.

Tanto Viciconte como Berardi tenían que arrobarse en la publicación que hiciesen a través de la red social, pero no pudieron hacerlo porque la primera bloqueó a la segunda. 

Otras Noticias