Nicole Neumann

Nicole Neumann reveló aquello que pocos sabían sobre su vínculo con Manu Urcera

La modelo se sinceró en el famoso programa de Mirtha Legrand.
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 09:03

Este sábado, 5 de noviembre, Nicole Neumann habló de su presente personal en "La Noche de Mirtha Legrand" y, entre tantos puntos a tratar, reveló una información que pocos conocían. 

Todo pasó cuando Mirtha sacó a relucir la relación amorosa que actualmente sostiene con Manu Urcera y preguntó: "¿Te vas a casar Nicole? Estás enamorada". Segundos más tarde, la modelo contestó: "Y, puede ser". 

Invitados especiales de "La Noche de Mirtha Legrand".

Después, Nicole Neumann admitió estar muy enamorada de su novio: "Estamos muy bien. Estamos conviviendo. Formamos una familia muy linda". 

Ahora bien, en vista de lo que acababa de decir Neumann, Mirtha repreguntó: "Ah, ¿están conviviendo?". Al instante, su invitada contestó: "Sí, hace como un año. Yo me mudé. Vendimos la casa de matrimonio (con Fabián Cubero) y me compré mi casa. Él me acompañó en ese proceso"

Luego de referirse a Urcera, Legrand le consultó a Nicole sobre su vínculo con Fabián Cubero. En ese contexto, la figura estrella de "Los 8 Escalones del Millón" respondió: "Tenemos la relación básica que hay que sostener como padres. Yo trato de estar en armonía para proteger a las chicas". 

Fuente: (El Trece)

Por último, pero no menos importante, Neumann reconoció que han hecho muchas habladurías en su contra y destacó lo que más le duele: "Cuando hablan de la familia y entran los hijos, ahí creo que es la parte difícil de manejar, la parte que duele". 

 

El agradecimiento de Nicole

Tras vivir una noche llena de confesiones, la mamá de Allegra, Indiana y Sienna Cubero dejó en Instagram unas palabras de agradecimiento para Mirtha y el formato que esta conduce en El Trece. 

Concretamente, Nicole expresó: "Qué lindo visitarte en tu programa después de todo lo ocurrido y habiendo ido casi todos los años de mi carrera desde chiquita". 

Asimismo, Neumann agregó: "Recuerdo la primera vez que fui, estaba asustada por cómo usar los cubiertos y comportarme en la mesa. Tenía 14 años. Creo que lo repasé con mi mamá unas 30 veces". 

Con tal anécdota, la famosa no solo dejó ver el vínculo que sostiene con Mirtha, sino también lo contenta que está por las oportunidades que la Chiqui le brindó desde muy pequeña. 

Otras Noticias