ATAV

Se supo cuál será la relación de Andrea Rincón y José María Listorti en "ATAV"

La actriz y el humorista compartirán mucho en la segunda temporada de la telenovela.
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 02:30

La segunda temporada de "ATAV" será una de las apuestas más fuertes que El Trece tiene planeada de cara al 2023 y, para ello, esta superproducción despierta la expectativa de sus fanáticos con interesantes historias.

La trama de la segunda parte de la telenovela histórica estará ambientada en la década de los ochenta y de a poco se van conociendo las historias que se traman alrededor de los personajes. Andrea Rincón comentó cómo será su papel en "ATAV", donde será una de las principales.

Andrea en una de las pruebas de vestuario de "ATAV".

En "ATAV", Andrea Rincón encarnará el papel de Mónica Villalobos, una talentosa vedette que ve peligrar su prestigio por la aparición de Ana, el personaje de Justina Bustos.

Mi personaje es bastante oscuro, hago de mala.

Andrea Rincón con la actriz uruguaya Annasofia Facello.

Quien dará el batacazo en la ficción de Pol-Ka es José María Listorti, quien se sumó a la esperada ficción y, lejos del humor histriónico que lo caracteriza, oficiará de intérprete en un proyecto muy diferente a lo que se le acostumbra a ver.

En "Socios del Espectáculo", el cómico surgido de "VideoMatch" comentó que en "ATAV" hará de Carlos, el hermano de Mónica Villalobos, y también tendrá que ver con el teatro porque se dedicará a la ventriloquía.

 

Un rol que conoce

Para Andrea Rincón, hacer de vedette en la ficción no le costó mucho. En los orígenes de su carrera, el teatro de revista fue motor de su trayectoria y hoy, que hace papeles más serios, puede llevarlo adelante sin problemas.

“Empiezo a pelear por mi lugar haciendo cosas que hace una persona de esas para las que el fin justifica los medios, empieza a hacer muchas cosas y yo tiré algunas ideas, porque me las hicieron”, explicó Andrea.

Además de su papel en "ATAV", Andrea Rincón trabaja en Rock&Pop y en un podcast para Spotify.

Pese a la complejidad que lleva el personaje de Mónica Villalobos, la intérprete solo tendrá que rememorar viejas épocas para expresarlo en sus escenas. "Estoy haciendo el papel de lo que las mujeres me hacían a mí, lo sé todo porque lo pasé, entonces es gracioso”, afirmó.

Otras Noticias