Susana Roccasalvo

Susana Roccasalvo le puso un freno a una valiosa figura de El Trece

La presentadora de "Implacables" se hizo notar en el formato de Mirtha Legrand.
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 10:16

Durante la más reciente emisión de "La Noche de Mirtha Legrand", surgió un momento de tensión entre Susana Roccasalvo y Nicole Neumann que no pasó desapercibido

El hecho en cuestión se dio cuando Mirtha Legrand le preguntó a la conductora de "Implacables" lo siguiente: "¿Cómo está la televisión hoy en día? ¿Está buena? ¿Está atrayente?". Segundos más tarde, Susana Roccasalvo contestó: "No lo creo, porque los números no dicen eso".

Invitados de "La Noche de Mirtha Legrand".

Luego, Susana Roccasalvo añadió: "Pero ahora está la revolución de 'Gran Hermano'". En ese contexto, Nicole quiso ofrecer su opinión. Para ello, la modelo destacó el rol que tienen las redes sociales hoy en día, ya que eso tendría mucho que ver con el bajo rating que se recauda dentro de la pantalla chica.

Sin embargo, todo parece indicar que Susana no entendió el punto de Neumann y, al instante, replicó: "Estamos hablando de televisión, las redes son las redes".

Lejos de finalizar el debate que ya se había generado en "La Noche de Mirtha Legrand", la exmujer de Fabián Cubero miró fijamente a Roccasalvo y le explicó: "A veces la gente prefiere estar más en las redes, porque la estrella está mostrando lo que está haciendo, lo que pasa adentro de su casa. Entonces, optan por eso a estar viéndolo por ahí en una novela de golpe". 

Aunque el punto de Nicole puede o no ser válido, la conductora de El Nueve se mostró descontenta con los dichos de Neumann y, acotó: "Yo hablo de la televisión, del bajo rating y de la falta de producción. Si me permitís terminar mi concepto. El tema es falta de dinero para producir. Tienen un montón de proyectos en un cajón por falta de plata". 

Susana Roccasalvo en "La Noche de Mirtha Legrand".

Después de todo lo antes mencionado, Susana siguió inmersa en el debate y Nicole prefirió guardar silencio para no remarcar más la tensión que ya se había generado dentro del programa de Mirtha.

 

La repercusión en las redes

Tras lo sucedido frente a las cámaras de El Trece, Mirtha publicó una foto con sus invitados en Instagram y, al pie de esta, los cibernautas opinaron sobre los hechos que se vieron en pantalla.

Tal como se puede apreciar en las imágenes, algunas personas no estuvieron de acuerdo con la forma en la que Susana trató a Nicole y lo dejaron saber. 

"Re mala onda Roccasalvo. Mal hablada", "Quiere protagonismo. Muy mala forma de responderle a Nicole", "Una maleducada. Infumable", fueron algunos de los escritos que dejaron en la ya referida red social para constatar que el accionar de Roccasalvo no fue el mejor.

Otras Noticias