ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito tomó una decisión sobre sus panelistas de "LAM"

El famoso conductor contó en sus redes algo inesperado.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 19:43

Si hay una figura que tiene toda la data de los famosos y conduce uno de los programas más vistos, ese es Ángel de Brito. El famoso conductor de "LAM" ya cultiva miles de fanáticos en todas sus redes sociales y otros tantos que lo eligen en la pantalla de América TV.

A través de su cuenta de Instagram, Ángel de Brito aprovecha para utilizar la cajita de preguntas y respuestas, y uno de los datos que lanzó dejó a más de uno muy sorprendido. Lo que sucedió es que el famoso sembró la duda sobre el futuro de sus actuales 'angelitas' en el piso de "LAM", entre las que están Estefi Berardi, Yanina Latorre y Pía Shaw.

La respuesta de Ángel en redes.

"¿Cambiás el staff de angelitas el año que viene?", preguntó uno de los usuarios de Instagram y el conductor dijo: "Como todos los años". Ángel de Brito se da con el gusto de tener a grandes figuras en el piso de "LAM", ya que todas las 'angelitas', como él las bautizó en su momento, son picantes y filosas a la hora de opinar o brindar información de los famosos. 

Las angelitas que forman parte de "LAM".

 

 

Ángel de Brito, durísimo con el panel de "Gran Hermano"

Luego de la salida de Martina Stewart del programa de Telefe, el periodista criticó al panel del debate de "Gran Hermano". "Estoy viendo la nota a Martina y cómo le justifican todo los panelistas. Te espero en #LAM esta noche", había escrito en Twitter Ángel hace unos días, momentos antes de recibir a la participante en su estudio. "Me parecen peor los justificadores que Martina", agregó filoso.

De Brito junto a Martina, la segunda eliminada del reality.

Lo que sucede es que Martina tuvo varios enfrentamientos polémicos dentro de la casa y la gente decidió que quede fuera del juego. Luego de eso, un usuario de Twitter publicó el video del casting de Martina y esto indignó a De Brito, que dijo que ella era una 'boba'. En el video, Martina dijo que era homofóbica, entre otras características que, aparentemente, no gustaron mucho. 

Otras Noticias