GRAN HERMANO

Anticiparon quiénes podrían ser los finalistas de "Gran Hermano"

La periodista Laura Ubfal reveló un dato en su programa que hizo pensar a varios.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 18:20

Desde que volvió "Gran Hermano" a Telefe, luego de varios años, el público está prendido a la tele porque no quiere perderse nada del famoso reality. Lo cierto es que ya son tres los participantes que quedaron fuera del juego, y la convivencia entre los 15 restantes no está nada fácil. 

La conductora de "Gossip", Laura Ubfal, habló de lo que está pasando en el ciclo "Gran Hermano" y cómo pueden ir quedando las placas hasta conocer al gran ganador del juego, el cual se llevará una casa y 15 millones de pesos. 

"La Tora y Coti mano a mano en placa, dice Nico. ¿Cómo lo ves a eso?", preguntó Guille Barrios, uno de los panelistas de "Gossip", sobre dos de las participantes del reality "Gran Hermano". En este contexto, Ubfal fue muy filosa al responder: "Sí, si ya lo dije. Yo creo que puede ser que queden en placa, por eso yo hablé de la guerra de mujeres, de un lado o del otro, al final las que van a irse de la casa son las mujeres"

El reality es uno de los programas más vistos. 

"Van quedando los varones, Alfa, va quedando Juan, Nachito haciéndose el que no sabe nada, Agustín, y esta es la realidad de la casa, otra vez como viene la mano, va a venir una placa de varones final. Se va viendo, no hay ninguna mujer, hay que ver qué pasa con Coti y con Romina, pero no hay muchas más que estén con posibilidades de nada", lanzó Laura Ubfal sobre la polémica del juego.

 

Qué dijo la mamá de Mora, la tercera eliminada de "Gran Hermano"

Mora Jabornisky quedó fuera del juego este domingo por la noche, al disputarse la placa con Juan, uno de los concursantes que ya viene superando dos placas de eliminación. Con el 60% de los votos, la joven resultó eliminada del reality y causó sorpresa en la casa. Aparentemente, algunas actitudes que tuvo allí dentro para con Agustín Grandis no gustó en los televidentes. 

Mora, la última eliminada del ciclo.

Cristina, la madre de Mora, fue entrevistada en "A la Barbarossa", ciclo que conduce Georgina Barbarossa en Telefe, y opinó sobre el trato que recibió su hija en la casa de GH. "Yo no estuve mirando, pero a los días que empezó vi que había mucho odio y mucha violencia hacia mi hija, y particularmente hacia su apariencia", comenzó diciendo la mujer. "Ella es alegre, muy decidida, tiene mucho coraje y me parece que la están castigando por algo que debería ser una actitud de vida en todos nosotros. Creo que está siendo castigada porque dicen que es falsa, otra que es charlatana, y en realidad me parece que con esa misma vara, la gente que juzga a Mora falsa, no juzga a otras personas", sostuvo. 

Otras Noticias