DARÍO BARASSI

Darío Barassi abrió su corazón y contó por qué no ve a su hermano

El conductor de El Trece se refirió a Fernando y al vínculo tan fuerte que lo une a su primogénita.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 22:34

Darío Barassi suele compartir con sus más de cuatro millones de seguidores de Instagram detalles de su vida personal, fuera de su carrera como actor y animador. Este lunes, abrió su corazón para comentar por qué no ve tan seguido como quisiera a su hermano Fernando.

A través de sus redes sociales, Darío Barassi subió un video en donde se lo vio en el jardín de su casa junto a su hermano y su hija mayor mientras se despedían. Fue entonces que el conductor de El Trece contó: "El Coco es mi hermano, uno de mis mejores amigos y el padrino de Emilia. Vive entre México y Buenos Aires".

Darío y su familia en las redes.

"Cuando está acá lo ahogamos de amor y demanda, cuando se va lo extrañamos un montón", reconoció el actor. "Hoy se va. Con los globos de mi cumple, hicimos el ritual con la Pipi de los deseos y suelta de los Barassi inflables. En el último y, con la presencia de su padrino, Emilia pidió para que el Coco fuera feliz siempre. Lo soltamos, y ella gritó 'cumplí deseos para el Coco'", dijo Darío Barassi.

Por último, dejó un mensaje para celebrar el hermoso vínculo que mantiene su hermano con su nena mayor: "Todo tuyo Fer. Ganado y merecido el amor de mi primogénita. Sé feliz, cumplile su deseo. Buen viaje y pronto regreso mi bro @ferpbarassi".

 

El cumpleaños de Darío Barassi

El animador televisivo celebró su cumpleaños rodeado del cariño de su familia y en su cuenta de Instagram reflejó la felicidad con la que recibió su nuevo año de vida. Comenzó su día con un desayuno en familia, y Emilia no dudó en probar todas las exquisiteces que había en la mesa.

Además, la nena le cantó con su tierna voz el feliz cumpleaños, lo cual él dejó registrado y luego lo compartió con los internautas. "El mejor regalo siempre son ellas", aseguró el artista al sentirse agasajado solo con pasar tiempo con su mujer y sus dos hijas.

Como si fuera poco, en este día tan especial, Darío recibió sus 39 años de la mejor manera, ya que estuvo en uno de los recitales de Coldplay en Argentina, una de las bandas que marcó su adolescencia. Sin dudas, una celebración atípica y muy divertida.

Otras Noticias