CINTHIA FERNÁNDEZ

Disfraces tenebrosos y gran convocatoria: las hijas de Cinthia Fernández festejaron Halloween

La modelo compartió los divertidos momentos en sus redes sociales.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 11:51

Cinthia Fernández es muy activa en redes sociales y suele mostrar las actividades que realiza sola y junto a sus hijas. Además, es muy común que interactúe con sus seguidores. En esta oportunidad, si bien Halloween ya pasó, la mediática mostró cómo lo festejó junto a sus niñas y los amiguitos del barrio privado donde reside.

La semana pasada, Cinthia Fernández compartió el antes y después de cómo se preparó junto a sus hijas para la fiesta. También, mostró los disfraces que ellas eligieron. Esta vez, la panelista de “Momento D” subió varias historias a su Instagram donde dejó al descubierto parte de la celebración, la decoración de las casas y varios momentos divertidos.

“Esto es Halloween” dijo Cinthia Fernández para dar inició a varias imágenes de la fiesta. Luego posteó algunas fotos: “La mejor del día. Gemelas vivas. Zombies”, junto a una foto de las pequeñas que tuvo fruto de su relación con el exfutbolista, Matías Defederico. En otra, la modelo agregó: “Gente con problemas”.

Las hijas de Cinthia.
Cinthia celebró Halloween.

 

Dejaron plantada a Cinthia Fernández

Ya es un clásico para la panelista de El Trece que, cada vez que le ocurre algo, sin importar si es bueno o malo, ella recurre a las redes sociales para compartirlo con sus seguidores. Esta vez, Cinthia Fernández contó cómo su expareja, Martin Baclini la dejó plantada.

El empresario se excusó con que estaba cansado y faltó a la cita: “Miren dónde estoy. Estoy debajo de la casa de Baclini. Ustedes diran: ‘se van a ver, se reencuentran’. ¡No! El señor me dijo que tenía mucho sueño, que se hizo masajes y yo tenía que pasar a buscar unas cosas que le encargué. Unos cargadores de las niñas. Me dejó una bolsita en el bar de la esquina y arréglate”, explicó ella en un video que subió.

Otras Noticias